» » Así es Adi Ezra, el empresario de Tel Aviv al que dirá 'Sí, quiero' Bar Rafaeli

Así es Adi Ezra, el empresario de Tel Aviv al que dirá 'Sí, quiero' Bar Rafaeli

Moda No hay comentarios

[ad_1]

bar rafaeli

La prensa israelí se ha hecho eco del compromiso entre la modelo Bar Rafaeli y Adi Esdras. Rafaeli, considerada la mujer más importante de la nación hebrea gracias a la notoriedad adquirida por su relación con Leonardo Di Caprio, sí quiero dar al empleador. Después de dos años de noviazgo ya pesar de algunas interrupciones en el medio, parece que el amor ha triunfado. O s futuro marido descubrió Rafaeli

bar rafaeli

Se llama Adi Esdras, nacido en Tel Aviv hace 40 años es diez años mayor que el modelo , que no le importa la diferencia de edad, ya que dice tener hombres mayores siempre de fecha.

Se graduó de negocios graduaron después del servicio militar en la prestigiosa Academia de Herzlia.

bar rafaeli

Durante seis años, es director general de Net quinta compañía de alimentos país hebreo. Net es la compañía de su familia y ahora su valor se estima en alrededor de 150 millones de euros.

bar rafaeli

Esdras no sólo el éxito empresarial tiene también personalmente. Rafaeli no es la única supermodelo que ha sido vinculado románticamente, como Moran Eisenstein o Nataly Dadon.

bar rafaeli

A pesar de tener un intensa vida nocturna, no deja de lado la dirección de Neto, ya que cada día llega a las siete en punto de la oficina para un largo día de trabajo, como dice su círculo íntimo.

bar rafaeli

El futuro marido Rafaeli prefieren páginas salmón del periódico antes de protagonizar las portadas de la prensa rosa, sin embargo resiste la presión mediática de los paparazzi, ya que Bar Rafaeil es más importante mujer israelí del mundo y la prensa no quiere perderse ninguno de sus movimientos.

bar rafaeli

La pareja se reunieron en 2012 Gracias a los amigos comunes.

Su relación no ha sido sin sus altibajos , tanto es así que durante unos meses la pareja se separó, durante ese período ambos mantuvieron relaciones con los demás.

bar rafaeli

En junio del año pasado, Esdras dejó el restaurante en el que fue el modelo para el banquete de honor al grupo de los Rolling Stones. Después de la actuación de la legendaria banda, una danza entre Refaeli y Mick Jagger, provocó los celos de Esdras que dejó la puerta de la habitación. La ira duró sólo unas pocas semanas.

bar rafaeli

El empleador arrodillaron por sorpresa el miércoles pasado mientras estaba de vacaciones pareja en el Caribe, lo que hizo la pregunta mágica revela el diario Israel Hayom, el modelo respondió «Sí». Aunque por el momento que pudimos ver el modelo que viste el nuevo anillo de compromiso de la marca.

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)