» » Así es Alicia González, la novia de 44 años de Rodrigo Rato que lleva 10 años con él

Así es Alicia González, la novia de 44 años de Rodrigo Rato que lleva 10 años con él

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cuando Rato se trasladó a Washington para ser presidente del FMI, Alicia no vivía con él, pero viajó allí con frecuencia. En 2007, cuando Rato regresó a España, ambos se mudaron a un piso en el Barrrio de Salamanca, en la calle Don Ramón de la Cruz, donde viven ahora y en el que el ex-presidente del FMI fue detenido el la noche del jueves.

alicia-y-rodrigo2

Alicia es editor de economía de El País y colaborador de Onda Cero, y pasó diez años de discreta relación con Rato

También se sabe que Rato y su novia tienen una casa de fin de semana en Carabaña, a 60 km de Madrid, y que sirve de puente a la pareja a menudo escapan Asturias.

A partir de la novia de Rato sólo poco se sabe, salvo que además de la Economía a sus dos grandes pasiones son cocinar y perros. La cocina está muy emocionada y publica con frecuencia en sus redes sociales fotos de los platos realizados.

En su cuenta de Twiiter, Alicia González no hace ninguna mención de su vida personal y sus tweets se relacionan con temas de noticias financieras o económicas.

alicia-y-rodrigo5

novia de Rato es de 22 años menos que el ex vicepresidente y después de su detención no dudó en salir en su defensa en las redes sociales

Alicia González, quien estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ha mantenido siempre siliencio sobre su relación con Rato, aunque su escritura como analista económico para uno de los principales periódicos. Sin embargo ayer me rompí el silencio defensa de su novio a través de Twiter

¿Habrá abierto la puerta a los agentes novia Rato (redactor jefe de Economía del País)? pregunta un usuario en un tweet.

– «El alto y claramente decir … CULPABLE», dice en otro tweet

Esto es cuando el periodista, de 44 años decide intervenir para defender a su compañero:

«Eso es lo que se llama pre-juez»

«No tengo ningún problema. Yo afirmo. Que cada uno responsable de sus actos» (continúa el cliente)

Y la novia de Rato responde:?? «Porque habrá un juez ante quien responder derecha o es usted

alicia-y-rodrgio5

novia Rato, de 44 años, es muy aficionado a la cocina y ama a los perros

alicia-vestido-rosa

Alicia se reunió con el ex presidente de Bankia, mientras trabajaba en el departamento de prensa del Ministerio de Economía.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)