» » Así es el acoso que sufre la mujer cada día y que no vemos

Así es el acoso que sufre la mujer cada día y que no vemos

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

ABUSO SEXUAL CONTRA LA FOTOGRAFÍA

05 de marzo 2015 · Rosa Ponce

fotografía acoso a mujeres en su rutina Una queja fotógrafo con estas imágenes el acoso de las mujeres en su rutina diaria.

Marzo es mes de las mujeres y el octavo es el día internacional, por lo que tomamos para abordar algunas cuestiones que a veces se pasan por alto. Tendemos a pensar que abuso sexual de las mujeres sólo ocurre en casos extremos, como violaciónes o el opresión que experimentan sólo existe cuando hay violencia física. Sin embargo, hay más situaciones que creemos que nuestra rutina en la que podemos sentirnos acosados ​​y, en muchos casos, aunque bien podemos verlo como algo normal y dejar de preocuparse. Estos casos acoso a las mujeres en su rutina diaria son ​​los que querían denunciar fotógrafo Allaire Bartel con sus imágenes. En las imágenes que representan momentos de la rutina en la que las mujeres pueden sienten acosados ​​ la exposición de la violencia que vemos. Recuerde que no debemos tolerar estas situaciones aunque nos parece normal.

Esta queja fotógrafo con fotografías acoso que sufren las mujeres en su rutina diaria por lo que parece evidente. Seguramente estos ‘ micromachismos «que están familiarizados.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)