» » Así es Juan Molina, el cámara y fotógrafo al que María León ha pedido matrimonio

Así es Juan Molina, el cámara y fotógrafo al que María León ha pedido matrimonio

Moda No hay comentarios

[ad_1]

María León ha aparecido en el Festival de Murcia muy feliz presentando ‘Down Under’ su nueva serie. Un rodaje de donde es «como de la familia», porque su novio Juan Molina, una de las cámaras de la serie, y su madre, Carmina Barrios, comparte su lista de reparto. Eso ha confesado que le ha pedido que se casara con su pareja de hace más de un año. «La propuesta ya está hecho me hubiera preguntado, ahora tengo que preguntarle qué». ¿Quién es Juan Molina, más futuro esposo Leon?

dfy

Cámara y fotógrafo, se enfrenta como Adrián Lastra o auto María León son protagonistas de el objetivo del artista, como lo vemos en sus redes sociales, y actualmente se encuentra filmando la serie ‘Down No’, protagonizada por su novia, María León. Con respecto a la distribución del trabajo y el amor, León parece ser feliz y cosechar los beneficios: «Me pasó el guión cada noche, y los pobres tienen que hacer todos los personajes», dice la actriz en una entrevista en la revista ‘Hola’

ry

atractivo, pelo rapado y una gran pendiente del aro en la oreja izquierda, parece que Molina ya es uno más para León. Mi familia quiere más que yo « dijo María León hace unos meses, en el aniversario es también Juan Sevilla, donde conoció a María en un partido de aplastamiento: ..» Fui a buscar a un amigo para disparar y cuando salió del taxi, sólo para mirar hacia arriba y enfrentarlo tuve que agachar la cabeza. «Dijo León.

rey

«Vivir vivir …» Esa es la frase que preside su cuenta de Twitter una declaración de intenciones. Y eso parece estar haciendo como pareja. Y, si todo va como tiene planeado León, la voluntad de la familia: «Es el hombre de mi vida: Yo quiero casarme con él y tener hijos con él» «Ahora que lo necesitamos para tirar a pedirle que que se casara ella ya lo ha hecho, y dice que será «Pronto2. Socio Felicidades.

ety

· LUCES, CÁMARA, AMOR EN EL PLATÓ

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)