» » Así es Santi Trancho, el novio de Ana Fernández

Así es Santi Trancho, el novio de Ana Fernández

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Santi Trancho

Fotos de la cámara Frank selva y callejero Santi Trancho con la actriz de «protección», Ana Fernández, fue una de las sorpresas de esta primavera. Luego fuimos a verlos en la cancha de Madrid Open ganas de sonreír y caramelo. Y nos preguntamos cómo el tipo que robó el corazón de la actriz, hasta el punto de decir que en Twitter que se sentía mariposas en el estómago es. Permítanos conocemos bien.

Chicas ‘La Mar de Noches’, el programa ‘Los 40’ 23:00-01:00 por la mañana, en su horario, ya que son similares, por lo que es decir, no se andan con rodeos y dicen lo que piensan . De Santi Trancho, la cámara Fran Die Hard ‘ y’ callejero «que ha sido fotografiado besando a Ana Fernández dio una opinión que no permiten la duplicación » Es tremendo « Para estos locutores, como dijo ese día, encarna el ideal del hombre ‘retrosexual’ .. Es decir, el Javier Bardem más despeinado y sin afeitar posible junto a David Beckham.

Y tenemos que decir que sí. Al menos a juzgar por su tatuaje, si fijamos la maximizar vemos que es la ‘S’ Slipknot, un grupo de Nu-Metal asustado ancianas que le gusta, confirme las niñas El Mar de Noche ‘, rara vez se encuentran Cremitas.

Frank de la Jungla

Además, hay más de Santi también más loco: su detención. Con Frank La Jungla que se han visto y se han deseado extremos filmar. Las mordeduras de serpientes, insectos impronunciables, hambre y frío, Santi ha aguantado todo poniendo buena cara. Sin embargo, al no ser un tipo duro hay cariño. Santi es el tío de una chica con la que adora. Él dice que es «hermoso» y se llama Iris. Eso sí, es también un maníaco. Es difícil cruzársele por la calle sin sombrero. Por delante o detrás, nació con esta atornillado en la prenda cráneo. También tiene una predilección por las gafas de sol. Sus favoritos son el Persol. Y en un tweet dijo una vez que flipaba con ni más ni menos que Kiko Matamoros también han elegido.

Por otro lado, sabemos que políticamente mojado. Él es un partidario de las teorías más comunes en los círculos del 15-M. Molesto, como uno más, el fracaso exhibida por los políticos que denuncian los activistas. Y sabemos que particularmente indignado con el destino del juez Garzón cuando fue retirado del poder judicial. Él también ha lanzado todo tipo de cosas buenas de los trajes escándalo Camps en Valencia.

En cuanto a su novia, Ana Fernández, una vez dijo ‘Hola’ al hombre de su vida para ser perfecto tenía que ser «sano y divertido» y también respetar su estilo de vida. Para Santi, que más bien debe ser revertida, ése es el que tiene una vida útil mucho más azarosa. Y divertido, es un tiempo. Eso, sin duda, pero los que lo conocen dicen que al principio es introvertido, pero luego es un cachondo y un apasionado de lo que le gusta. Atlético de Madrid, por un lado, pero especialmente las motocicletas. Cuenta con un lema muy elocuente: «La vida sin moto no es fresco, pero sobrevivir a un piñazo realmente genial.» Su línea de tiempo está lleno de referencias al campeonato de Moto GP. Para hablar de las nuevas promesas: Recomienda a un determinado Alex Sánchez como 9

!

Tatoo

Y una cosa es la salud, la vida sana otra y otra muy distinta la salud mental. En su Twitter, sabemos que cuando regrese lugares remotos Santi se ve obligado a grabar con Frank, lo primero que busca en su país es «cerveza fría, bares y pinchos». Porque, como cualquier chico de su edad, va bebercio para ocasiones especiales. Cuando recibió el TP de Oro por perdido, al día siguiente le confesó que su alegría era tan grande como su resaca.

Su relación con Ana Fernández sólo podemos interpretar las sombras, palabras en las redes sociales y las fotos. Pero hay dos. Hace un mes Santi dijo: «Cada día me sorprende más la vida, no puedo estar más feliz !!». Y para las fotos, el Tenis Madrid Open, donde ambos estaban con sonrisa perenne. Al igual que en la playa cuando se descubrió su relación, que si hacían una pareja maravillosa es porque en la foto tenía una sonrisa o un beso. No es de extrañar ahora que Ana dijo en su Twitter que después de ese día se sentía «mariposas en el estómago».

Habiendo dicho todo esto, hay que insistir en su profesión. Trancho vidas entregadas a la cámara. No es de extrañar, que se dice el único que se acuesta y se levanta. estudiaron una forma de realización del módulo de Audiovisual grado superior y no terminó la carrera, pero nadie discute su nivel.

Santi Trancho

Frente a peligros de todo tipo. Es decir, ustedes piedras en zonas difíciles, cuando trabajan en ‘Street View’ zonas selváticas con 90% de humedad, sanguijuelas, o cuevas, como la describió, con «pies de murciélago mierda donde las piernas se sumergen literalmente en la mierda.» Pero él dice que aunque difícil de creer, no se da cuenta. La cámara hace sentir inmunológico. Mientras que la ketamina joven se dirigió hacia él para atacarlo, confiesa que él realmente está pensando enfoque, si bien la luz.

Un profesional de principio a fin. No es de extrañar que Frank ha dicho más de una vez que si usted se lleva de Santi no sigue el programa. Y él se comunicó al productor para la cual trabajan. Para considerar más «un amigo cualquiera puede tener» y, de paso, «un artista de mierda.»

Ana, ahora todos entienden sus mariposas …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)