» » Así es Sofía Palazuelo, la novia de Fernando Fitz-James, heredero de los Alba

Así es Sofía Palazuelo, la novia de Fernando Fitz-James, heredero de los Alba

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ella viene de una familia muy buena relación con el mundo de la moda y el arte . Sofía es la sobrina de la famosa diseñadora de trajes de novio Teresa Palazuelo y sobrina nieta del pintor Palazuelo . Ella también es la sobrina del psicólogo y escritor Alejandra Vallejo-Nájera.

sofía-palazuelo

Palazuelo Sofía es de 24, lo mismo que a su novio con quien tiene dos años de relación discreta y aunque su carrera ha estuadiado Marketing está más orientado al mundo del arte.

Padre

de Sofía es la arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldasúa , que se casó con Sofía Barroso A experto en arte Mallorca. Después de la boda el matrimonio se estableció en Palma de Mallorca, convirtiéndose en una de las familias más conocidas y altamente relacionados en la isla. Ella estaba comprometida y todavía se dedica a la organización de las personalidades y los viajes culturales y artísticos para las personas con alto poder adquisitivo y el padre siempre se ha dedicado a inmobialiarios hábiles antes de Mallorca, entonces todo el mundo y ahora, más recientemente en EE.UU..

Sofía tiene dos hermanos mayores, Fernando y Beltrán . Los tres crecieron en Mallorca donde fueron educados en el Escuela Internacional de Americal donde yo iba como ‘granada’ de la isla. El matrimonio se separó y mientras el padre se fue a hacer proyectos de construcción en el extranjero, los hermanos regresó a Madrid con su madre.

Sofía, quien asistió a parte de su carrera en Marketing y Comunicación en EE.UU. matriculados después de la CIS . Fue allí donde conoció al nieto de Duquesa de Alba y que comenzó una relación discreta. Cuando ambos se graduaron en 2012, Fernando se fue a Estados Unidos para continuar sus estudios y que estaba en Madrid. Sin embargo, ambos continuaron su relación a pesar de la distancia.

Aunque estudió Marketing de la chica quiere dedicarse al mundo del arte como su madre y su novio se encargará de que algún día el mayor patrimonio artístico de España, además de ser ya poseía Dueñas Palacio en Sevilla, como él legó su abuela la duquesa de Alba.

fernando-2

Fernando Fitz-James, de 24 años, estudió leyes en Londres y tiene un Master en Dirección de Marketing por el CIS y otro de la Universidad de Massachusetts

Según los que los dos muy bien porque se interpenetran sabe ambos son estudiosos, tranquilo y compartir intereses comunes, tales como el arte, el cine y la naturaleza. Pero los dos son jóvenes y a pesar de la relacióin está en auge, todavía es pronto para pensar en el matrimonio.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)