» » Así es 'SuperLola', la protagonista de cuento infantil que quiere cambiar el mundo

Así es 'SuperLola', la protagonista de cuento infantil que quiere cambiar el mundo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

SuperLola, el superhéroe más divertido es determinada, valiente, divertido, fuerte, rápido y muy valiente. «No creo que todas las chicas son iguales, no!» Así, el personaje de ‘SuperLola’ en el videocuento y el libro ‘Lady Malilla’ que comienza afirmando que ocurre. Detrás de este gran personaje que está teniendo éxito en la escuela y su formato de vídeo ha llegado a 90.000 visitas es Gema Otero Gutiérrez, experto en la igualdad de género y la igualdad de oportunidades para las mujeres, y un diseño técnico, Juan Antonio Muñoz. El ‘superhéroe Lola’ tiene varios objetivos y todos la igualdad relacionada: desmantelar los estereotipos de género, evaluar las diferentes formas de ser en el mundo o mejorar las realidades de cada niño en el mundo para desarrollar su empatía.

superlola

Presentado como una historia mixta tiene otros objetivos más allá del entretenimiento. ‘Lola’ nos dice cómo ven el mundo al ser tan pequeño y sus aspiraciones para cuando crezca un poco más tierna y un lenguaje sencillo. Según lo declarado por el autor, lo que quiere transmitir es el hecho de educar a los niños de modo que las desigualdades de género de combate desde su nacimiento. Y ya ha llegado a más de 17.000 visitas en youtube.

superlola

Por otra parte, Gema Otero, su creador, Meridiana ha recibido el Premio 2015 por su extensa carrera académica y en favor de la no discriminación de las mujeres y su compromiso con la co-educación a través del arte y los medios de comunicación, sin olvidar que es la madre de ‘Superlola’. Y es que ya dice su protagonista … ‘Superlola es el superhéroe más divertido! «.

superlola

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)