» » Así es 'Taburete', el grupo pop de Willy Bárcenas y el nieto de Díaz Ferrán

Así es 'Taburete', el grupo pop de Willy Bárcenas y el nieto de Díaz Ferrán

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Willy, el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y su compañero de heces Ellos han contado sus aventuras musicales en un micro-documental para revista Vice ‘. La voz de las heces es Willy, el guitarrista es Joaquín Gasset, y Antón Carreño, nieto del ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán (encarcelado en Soto del Real). Sabemos que este trío que asegura que la película conmovedora pasa, el skate montanto e ir de discotecas. Willy Bárcenas, en respuesta a lo que puedo pensar que son hijos de respuestas, «yo sé que se mueven en un ambiente elegante, pero estoy claro que nada ni nadie va a cambiar mi forma de pensar, vestir o ser»

.

WILLY BÁRCENAS

Este sindicato ha tomado forma en ‘heces’ viene de una relación desde la infancia en la escuela, como se dice en el documental Vice. Coincidencia, las carreteras y los gustos se mezclaron y nacidos del grupo: «.. Quiero dedicar a esto yo no quiero vivir así, no pretendo vivir como un rey de viajes, conciertos y disfrutar de una vida sin ataduras», sentencia, claramente, Willy. Y no parece que pelos en la lengua, sin importarle que hablar de ellos, pero nadie se olvide de que son «niños»: «Al final lo que importa es que uno habla La preocupación es que se ignora, sobre todo cuando se puede hacer algo. por esto «, dice.

WILLY BÁRCENAS

‘heces’ prepara su nuevo disco, ‘Tres Tequilas’, que han sido presentados en varios lugares con un éxito considerable. antes de que ataquen, defenderse de las acusaciones de «chicos pijos ‘. «Obviamente nos hemos movido en un círculo que puede ser considerado pijo que no entiendo es que la gente que de repente son las personas que tienen dinero y vivieron así como cambiamos la forma de vestir, su ideología … Y todo para vender. I ‘m no va a vender en la vida, puedo vender más o menos discos pero mi forma de vestir y no pensando en ir a cambiar a nadie «. dice Bárcenas

WILLY BÁRCENAS

Willy estudió en la «Academia de Cine de Nueva York», una academia de cine exitoso ha pasado donde la gente como la hija de Madonna, tuvieron que regresar a España después del escándalo de la contabilidad B del PP. Pero parece que se adapte a sus amigos taburete a pensar que la vida es el mejor músico. «Ir al campo a pasar el día y jugar. Hacer mítines, matando conejos con escopeta y luego asarnos una pierna de cordero en el monte y poner de nuevo jugando. Le invitamos a conservar su casa (en referencia a su compañero de banda) que improvisar con nosotros . Son planes muy divertidos. La vida del músico parece la vida perfecta. «, dicen.

edtg

no saben si las heces apelará Bárcenas padre, pero Willy sí tiene claro lo que piensa sobre el caso Bárcenas: «A mí lo que me molesta es que me dejé un periodista o político de turno para darme lecciones porque no lo hago creo. Eso es como si yo copiar en un examen, como si tomo chuletas. Toda la clase tiene chuletas pero me tomó y luego toda la mierda en mi clase. No, eso no cuenta. Si tuvieras chuletas, por lo menos, en voz baja. Estos vienen a darme lecciones en bolas morales me tocan «. Así que sin rodeos hijo Bárcenas

muestra

WILLY BÁRCENAS

OTERADAS: BELLEZA EN B

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)