» » Así esperan Kiko Rivera y Chabelita la salida de prisión de Isabel Pantoja

Así esperan Kiko Rivera y Chabelita la salida de prisión de Isabel Pantoja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera Mientras quema fundirse en un abrazo con su madre en la intimidad de las paredes del cantante, lo que podría ocurrir en los próximos días, la Pantoja Daisy Chabelita imaginaria defoliado desde Cayo Grape si las previsiones se cumplen se le dio antes entrar en Supervivientes y Isabel Pantoja, su madre, estará fuera de Alcalá de Guadaira ya.

pantoja

Isabel Pantoja espera que la licencia de prisión en los próximos días.

feliz a la espera de la llegada de su segundo hijo, que comparte con su novia, Irene Rosales, con quien se casará en 2016 y tendrá como madrina de su madre, Isabel Pantoja, Kiko es hasta el más mínimo detalle para que el reencuentro con su madre a ser perfecto. El dj es las preocupaciones lógicas sobre cómo va a adaptarse al medio ambiente en su hogar, a seis meses: si el sueño reconcilió con facilidad y si permanecerá psicológicamente conjunto

.

Junto con su tío Agustín, Kiko Monitor del puntualmente reciben visitas Elizabeth, para evitar las emociones excesivas y especialmente cualquier disgusto eventual. Derretir en un abrazo con su madre, Ana Martín, que era su mayor preocupación durante estos largos meses alejado de ella, será el bálsamo más precisa para el cantante.

kikoagustin

Kiko Rivera y Agustín Pantoja no han fracasado en uno de los vis a vis que ha contado con la cantante y se han apoyado mutuamente en los momentos más duros. Ahora ambos esperan con entusiasmo el momento de abrazar.

kikoana

Las esperas cantante populares por ahora a abrazar a su madre, Ana Martín, que ha sido separado por seis meses que ha estado en la cárcel.

Una de las primeras preocupaciones de Kiko Rivera ha sido llegar a un acuerdo con su ex, Jessica Bueno, eso Francisquito, el nieto mayor de Isabel Pantoja es en Singer cuando llega a la granja. La alegría de un niño es uno de los remedios están allí Kiko para levantar el estado de ánimo de Isabel, una abuela que realmente ha perdido sus dos nietos, Francisquito Creek y Albertito Island.

juzgados

El martes, Kiko Rivera y Jessica Bueno cita en los juzgados de San Sebastián tuvo que luchar por la custodia del hijo que tienen en común, Francisquito. El dj vino con su novia Irene y su hijo.

Chabelita, por su parte, aunque se ha tambaleado su mente en el programa de juegos coincidiendo con las fechas establecidas para la posible salida de su madre en la cárcel, que todavía está en Honduras, inmerso en ‘Survivor’ y soñando que Isabel Pantoja la llamó y animándola a escuchar su voz, como lo hizo hace años cuando concursaba su hermano, Kiko Rivera.

Por el momento, el productor del programa ya se le había mandado a Chabelita un impulso a mantener el ánimo con una visita de su novio, Alejandro. Sería un buen contacto de puente con el exterior y puede proporcionar la noticia tan esperada de su madre, sobre todo en el permiso penitenciario esperado.

chabelita

Chabelita sueños de ser capaz de oír la voz de su madre de Honduras, donde está compitiendo en el programa ‘Survivor’.

El concursante ha dejado doméstica instrucciones a su fiel y querida Dulce, Albertito para ir a visitar a su abuela Isabel Pantoja. Ella será en gran medida ausente de la reunión familiar, pero su mente y su corazón estará con ellos, especialmente con la madre, que tanto recuerda de Honduras.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)