» » Así fue el cumpleaños de Pilar Rubio

Así fue el cumpleaños de Pilar Rubio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

pilar rubio2 Así fue el cumpleaños de Pilar Rubio

El presentador Pilar Rubio celebra su 37 cumpleaños ayer . El presentador celebra con su novio Sergio Ramos esta importante fecha. Este es un cumpleaños especial, también, porque es el primero celebrado como mamá y su hijo Sergio nació en mayo del año pasado.

Como es habitual en este tipo de celebraciones, Pilar Rubio protagonista de la jornada recibió las felicitaciones de sus amigos que querían desea tener un día especial seres queridos, familiares y amigos. El presentador saqueó la pareja día disfrutando de un plan romántico para dos.

Sergio Ramos compartió una foto a través de Twitter que refleja la noche romántica que compartió disfrutar de una agradable velada en un restaurante con impresionantes vistas al socio. Brindaron el momento como muestra la foto.

Imagen Sergio Ramos acompañado por el mensaje: «. Mucha felicidad y usted cumple con muchos más, mi vida !! Te lo mereces Quiero Pilar Rubio «. De este modo, el jugador también felicitó de manera virtual a su chica. Aquí se puede ver la fotografía que muestra un momento especial en el cumpleaños número 37 del presentador.

La verdad es que las redes sociales también han abierto nuevas puertas de comunicación para muchos famosos a través de este medio, un modo común de interactuar con los fans y mostrar su lado más personal y cercano.

sergio ramos Así fue el cumpleaños de Pilar Rubio

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)