» » Así han sido las vacaciones mexicanas de Melanie Griffith, Dakota Johnson y la madre de las Kardashian

Así han sido las vacaciones mexicanas de Melanie Griffith, Dakota Johnson y la madre de las Kardashian

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los dos primeros decidimos hacer una escapada exclusiva para las niñas. Entre matriarca de la ex esposa de la Kardashian y Antonio Banderas ha forjado una estrecha amistad y apoyarse mutuamente. Jenner había pasado previamente unos días en la Semana de la Moda de París, donde su hija Kendall desfilaba y ahora ha recargado las pilas antes de volver a los Estados Unidos.

kriss-jenner1

Datoja Johnson ha estado encantado con su madre y con la Kardashian.

Para Cancún también voló Dakota Johnson, que tenía que tomar un respiro después de ver cómo su fama y su caché ha crecido como la espuma después de éxito mundial del ’50 Shades of Grey ‘. La actriz novata 25 años aprovecharon el buen tiempo y las playas de la ciudad de México con dos mujeres veteranas y todas las fotos compartidas en sus cuentas en las redes sociales para compartir sus fans en esta temporada donde ha sido genial. Sí, a su regreso en el aeropuerto tres eran rostro cansado, por supuesto, pero llegaron a las tres fenomenal este escape al país vecino.

kriss-jenner

Esta imagen ha sido publicado Melanie Griffith Instagram en tu perfil. Vemos Kriss Jenner en una espectacular Cancún. En los últimos meses ha habido noticia de su divorcio de Bruce Jenner, quien, al parecer, es someterse a una operación de cambio de sexo en los próximos meses.

***** Bruce Jenner y su cambio de sexo.

Después de su ruptura con Antonio Banderas, Melanie Griffith ha encontrado en sus hijas, Dakota y Stella del Carmen, dos grandes aliados para superar este bache personal. Un profesional debe añadir que está grabando en los próximos días un piloto Una nueva serie de ABC en el que jugará la madre de un capítulo dotado. Si el proyecto siga adelante sería su primer papel regular en una serie en los EE.UU. durante 10 años.

En los últimos tiempos, Melanie Griffith ha sido muy activo en Instagram, la red social ha llevado a publicar muchas imágenes de su pasado, con sus maridos, Don Johnson, Steven Bauer y Antonio Banderas, haciéndonos creer que él era muy melancólica, pero a juzgar por los acontecimientos recientes, la sensación de que usted es feliz y con ganas de comerse el mundo …

***** Melanie Griffith, revisar el pasado en Instagram.

mexico

Kriss Jenner compartieron en las imágenes de Instagram desde su hotel en Cancún.

melanie2

Autofoto divertido Kriss Jenner y Melanie Griffith.

piscina

Esta es la piscina del hotel donde se alojaron, podemos ver gracias a Instragram Kriss Jenner.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)