» » Astrid Klisans Design: Duque y Rocco juntos por primera vez

Astrid Klisans Design: Duque y Rocco juntos por primera vez

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Duke y Rocco juntos por primera vez

Hola a todos!

Hoy quiero compartir con ustedes fotos de mis vacaciones de Semana Santa. Esta fecha se convirtió en algo muy especial para mí, porque por primera vez que podría tener mis dos caballos juntos: Duke y Rocco. Como ustedes saben, el duque se retira al Extremadura prado desde hace exactamente un año, pero finalmente pude transferir mi «caballo negro» para unirse a ellos por primera vez … Espero que disfruten las fotos!

1-FINAL

Tal vez para muchos de ustedes estos son sólo «dos caballos» … Pero para mí son mucho más que eso … Ellos son mi alegría , mi distracción, mis grandes amigos. Duque tiene un carácter muy dócil como lo es para mí, ya que es un pony. Gracias a esto, pude abrazar y acostumbrar mis enormes gestos de afecto. Hoy en día se cree un «perro grande» y disfrutar de la compañía que somos alrededor.

Por otra parte, Rocco es más difícil de alcanzar es un caballo que sin duda ha tenido una vida «menos divertido», llamarlo así. Él tiene miedo a los movimientos rápidos y mis gritos de amor eran gestos originalmente traumáticas. Aún así, hemos conseguido demostrar que el afecto es la relación básica caballo-jinete y por todos sus esfuerzos, se concede vacaciones como estas. Por último, yo era feliz en Extremadura, no podía creer que el prado y cajas tan verde zanahorias y manzanas eran sólo para él.

Lo siento si me extiendo mis palabras, pero para aquellos que tiene una estrecha relación con sus animales, entiendo seguramente mis sentimientos. Ahora, os dejo las fotos unos días muy muy especiales :)

2-FINAL

Os tengo que decir que aunque no lo parezca, el duque es un caballo mucho más alto … Lo que pasa es que el modelo que crece Rocco ;)

3-FINAL

Un beso porque Te amo!

4-FINAL

Tuve mucha suerte, ya que se llevaron Cine :)

5-FINAL

Duke y aperitivos o entender o monta … es gratis y eso me hace más feliz del propietario

6-FINAL

Pasé las vacaciones que luchan estos pelos y aburrido invierno: S

7-FINAL

8-FINAL

El entrenamiento de un poco en el medio de la verdadera naturaleza

9-FINAL

Y luego un chapuzón para liberar el estrés

10-FINAL

Cómo amamos!

Por ahora me voy, pero espero que estas fotos fueron así capaces de reflexionar un poco este gran sentimiento que producimos animales.

adoro !!!

Muahhhhhhhhhhhh

:) :) :)

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)