» » Augusto Algueró jr, vive con su madre Carmen Sevilla

Augusto Algueró jr, vive con su madre Carmen Sevilla

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

carmen sevilla Augusto Algueró jr, vive con su madre Carmen Sevilla

Carmen Sevilla vive completamente aparte de todo lo que le rodea a causa de su enfermedad. Pero los familiares dicen que le da la mejor sonrisa a su hijo, Augusto Algueró jr , que ha vuelto a casa, después de separarse de Marta Díaz , con la que se casó en 2001 y tienen dos hijos juntos. Compositor y su padre, el hijo del querido artista mientras vivía con su madre, apenas recuerda.

Pero Augusto había esperado tener un divorcio en sus manos para mover a vivir con Carmen aunque se ignoran los términos del divorcio, los familiares dicen que recuperaron la casa familiar cuando sus hijos son mayores. Como todo indica que el juez ha concedido la casa familiar para Marta hasta que los hijos cumplan 18 años


Aunque Carmen Sevilla acaba de tener momentos de lucidez, sin duda, la presencia de su hijo va a ser beneficioso para ella porque aprecia el afecto que recibe, que son el mejor bálsamo para calmar un poco la males de su terrible enfermedad. Augustito, como siempre lo ha llamado a su hijo, nació en 1964 fruto de su relación con Augusto Algueró , y aunque la pareja se separó en 1974, cuando el niño tenía diez años, Carmen fue siempre una fuente de apoyo.

A finales de 2009, cuando Carmen fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer , en un principio, podrían eludir con gracia pequeñas pérdidas de memoria. Sin embargo, el mal progresó rápidamente a finales de diciembre de 2010, fecha en la que grabó su último ‘barrio de Cine’ en TVE.

Desde entonces vive recluido en su casa, donde recibió las visitas de Augusto, que la visitaron casi a diario y no se ha planteado en ningún momento llevar a una residencia como se rumoreó en un principio. Carmen, cuya situación económica es muy bueno, tiene dos enfermeras que se ocupan de ella para cada necesidad, y nada se arruinó como se especula, por el contrario, tiene varias propiedades que maneja su hijo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)