» » Avril Lavigne padece la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne padece la enfermedad de Lyme

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

01 de abril 2015
Música

avril-lavigne

Avril Lavigne mapa faltante tomó demasiado tiempo. La cantante no estaba tan claro que se recuperaba de una enfermedad que nadie sabía, pero ahora podemos llamar como la enfermedad de Lyme. Les dijimos a los detalles de esta dolencia. Es causada generalmente por la picadura de una garrapata. Poco a poco, las bacterias portadoras de este insecto se está extendiendo a través del cuerpo que afecta al sistema nervioso e incluso cognitivo.

En la mayoría de los casos pacientes no son conscientes que dicha enfermedad insecto transmite a ellos. Es después de semanas cuando los síntomas comienzan a aparecer y empeorar. La cantante lleva un año con esta dolencia y ahora se reconoce que «pensé que iba a morir.»

«Sentí no podía respirar no podía hablar y no podía moverse. Pensé que me estaba muriendo», comentó el cantante. En más de una ocasión, «Tenía que ser incluso una semana sin ducharse, no pude mantener el ritmo, me tuvo que arrastrar casi caminar a casa.»

en este momento es «recuperado decir el 80%,» a pesar de que está claro que «quiero centrarme en mi carrera.» También muy apreciado los mensajes de apoyo recibidos por los fans que le hicieron a rehabilitación, cuando en realidad él estaba luchando una enfermedad fantasma que ha tomado demasiado tiempo para presentarse. Esperamos, como siempre digo, sus comentarios al respecto. Abra las líneas de debate que nos envíe sus mensajes de apoyo a la cantante

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)