» » Azúcar Moreno protagoniza el spot de Zumos Juver

Azúcar Moreno protagoniza el spot de Zumos Juver

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

azucar moreno Azúcar Moreno protagoniza el spot de Zumos Juver

Existen varios rostros famosos que colaboran como una imagen de diferentes firmas. El dúo musical Brown Sugar es la imagen de la campaña Zumos Juver . Los cantantes han comunicado a través de las redes sociales: «Estamos encantados de ser la imagen de este año #ZumosJuver espero que les guste el lugar, ya sabes … a beber Juver». La canción Disfruta la fruta se convierte en la banda sonora de este espacio que produce ritmo positivo con la voz de Toni Salazar Encarni y energía.

Juver es una empresa de alimentos que se especializa en la selección de la mejor fruta para la preparación de zumos de calidad. Un mercado fuerte con una historia de más de 47 años de la marca. Ahora puede disfrutar de TV Spot firma de energía protagonizada Brown Sugar. Los encarna y hermanas Toni Salazar muestran su ritmo en este anuncio promocional.

El dúo Brown Sugar lanzó su primer álbum en 1982: Con la miel en los labios . En 1990, tanto representó a España en el Festival de Eurovisión con el tema Bandido que alcanzó el quinto lugar en este Festival de Eurovisión.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)