» » Azul y gris (look, outfit y manicura)

Azul y gris (look, outfit y manicura)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Ayer me enseñaron mis camisas SPF y hoy vienen con una mirada que hizo para que coincida con uno de ellos. Además, vemos la camisa en un equipo y yo también le enseñamos un juego de manicura que hice para mostrar. A pesar de que puedan parecer tono más propio de otra estación, en principio, azul y gris, propongo acabados metálicos combinados con un rubor y los labios mucho más cálidos para compensar.

Vamos al lío!

1. La mirada.

En mi búsqueda de combinar, decidí mezclar colores plata, gris y azul. Corría el riesgo de contraer una mirada de invierno que el verano, pero como ya he dicho, me pareció compensar con rubor cálido y labios. Por otra parte, no pierde de vista el Glaciar Grey es una de las Pantone para esta temporada (que no está convencido de que es porque no quieres;)

Empecé a aplicar un tono gris muy claro LOLA 015 en el párpado y un toque de sombras en crema de plata Bourjois , en la lágrima.

Marcos cuenca y «uve» externa en un azul oscuro muy borrosa, también la marca LOLA, es la sombra 012. Por último, aplicar mate vainilla sombra en el arco de la ceja.

El color intenso, el tacto es realmente responsable de la parte superior e inferior delineado, que se hacen con productos diferentes a ras de pestañas superiores tienen un delineador líquido de Zoeva ras con la parte inferior de un jumbo Los colores .

Como he dicho anteriormente, he tratado de equilibrar la mirada con rubor muy cálido y labios en tonos anaranjados. Blushing también es de LOLA 001 y mi marca favorita.

El labio es el tono 23 de la Rogue Jolie Clarins y vaticiné y que sería mis favoritos para el color primavera y terminar lo más halagador tan bonito que tiene . Todos los demás productos son el blog de costumbre.

Les dejo una imagen de los productos:

2. manicura:

Buscando tonos y motivos que se combinan con la camisa, llegué a este diseño que ves arriba.

Para ello, utilice el tono gris suave Kiko todos los clavos, excepto el corazón, que me pongo la plata esmalte Guylond . Con un azul eléctrico Maybelline (Minicolorama, 80) se estrelló uno similar camiseta para uno de mis platos Moyou Londres en el índice y los dedos anulares razón. Los dedos restantes (pulgar y meñique del corazón) y decorar con unos lunares en el mismo tono.

3. El atuendo.

Para liberar mi camisa combinada con una lona Kiabi pantalones azul marino. He mostrado el año pasado. Además, use negro Zalando mis zapatos.

¿Le darías una oportunidad a tonos de este tipo combinado con rubores calientes y barras de labios?
Un besazo!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)