» » Baby Burns, la antitendencia capilar que ¿podría triunfar?

Baby Burns, la antitendencia capilar que ¿podría triunfar?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Ahora que todas las décadas del siglo XX han hecho remontada varias veces, tanto en la moda y la belleza, ¿qué otros campos que el pasado quedan por explorar? Sí, 60, 70, 80 y 90 siempre terminan de nuevo pero a veces otra opción que explorar entre lo que tenemos alrededor en busca de inspiración . De ahí que a veces surgen tendencias sorprendentes, pocas veces visto y probablemente no serán extendidos, pero siempre es interesante notar.

Eso todo ‘que inspira empresas está localizado en última instancia en los movimientos urbanos menos conocidos. El hip hop es ahora la corriente principal en comparación con el origen de la Baby quemaduras fuerza capilar tendencia han abrazado la grandes de la moda a sus shows recientes . Su origen está en la estética de las mujeres latinas y afroamericanas en ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Se trata de la extracción de un muy, muy finos mechones de pelo pegados a la frente, la fijación de ellos en forma de productos en él rizado. Sí, ya que estos finísimos pelos y en ocasiones no controlados que tienen bebés en el nacimiento del pelo.

El bebé quemaduras son una tendencia complicado. ¿Favorecedor? Bueno, no se ve exactamente un tipo de belleza convencional con este estilo . El efecto es alternativa, viene directamente de la cultura de la calle de América y las pandillas urbanas. ramitas FKA cantante ahora se conocen en todo el mundo como la novia de Robert Pattinson, pasaron años vistiendo estas líneas en la frente . Británico de nacimiento, su padre es de Jamaica y media madre española por lo que estos orígenes multirraciales que se encuentran en esta calle la estética su seña de identidad.

En la moda del pasado mes de septiembre, para la primavera actual, algunos diseñadores fueron seducidos por el estilo bebé quemaduras; DKNY fue un ejemplo muy claro de esto. Esta tendencia tramado pasado mes de febrero en París, donde Givenchy y peinar todo el modelo es incluso un Katy Perry Vi el desfile desde la primera fila.

Veamos algunos ejemplos de Baby quemaduras , alternativa más estética a no considera? Bueno, si no te atreves con ella, por lo menos usted sabe sus orígenes y sus más famosos defensores.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)