» » Bailar para ponerte en forma, ¿cuál es tu estilo?

Bailar para ponerte en forma, ¿cuál es tu estilo?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Baile

Una de las maneras más divertidas de hacer movimiento es baile . Quizás no sea el mejor entrenamiento que puede, pero tendrá efectos positivos sobre su salud para mover más en su autoestima y su mente, ya que le ayudará a olvidarse por un rato y la mano de obra de otras obligaciones que tenemos todos los días.

La música nos hace felices, y se mueven a su propio ritmo nos hace sentir mejor. En los gimnasios y academias tienen a nuestra disposición una amplia gama de clases de baile con el que divertirse y pasar a la acción. Se revisan las mejores clases de baile para que no se pierda ninguna y puede dar a los suyos.

Zumba y América: el ritmo en las caderas

Zumba-latino
Si usted está buscando para las clases de baile en su gimnasio, Zumba y América suelen ser los más demandados. En primer lugar, no olvides que estás en un centro deportivo, y se ve la mayoría de la gente está ponerse en forma de manera divertida : si desea conocer los pasos básicos de diferentes bailes como la salsa, la bachata , aprender a hacer figuras … tal vez una academia sería una mejor opción.

clases de Zumba y América son perfectos para moverse sin descanso para trabajar las piernas y las nalgas y, sobre todo, divertirse. La música fresca y de moda, incluyendo temazos del verano, que le anima a seguir bailando y desea continuar incluso cuando termina la clase.

Burlesque: la unión de la danza y actuación

Burlesque
Si usted es uno de esos clips se montan en su propio cuarto de baño, que actúa en el espejo y cepillo como micrófono, entonces te encantará la clase Burlesque . Nosotros probamos hace unos meses y nos fuimos encantados y con ganas de más.

Ideal para funciona nuestra coordinación y flexibilidad , y sobre todo para perder la vergüenza de la danza y actuar frente a más personas, clases Burlesque puede ser un complemento perfecto para su entrenamiento complementar los días que desea realizar una tasa más baja. No se olvide de sus tacones y baile!

Funky y el hip-hop: el ritmo de la calle y el disco

Funky
Usted espera que el fin de semana de canalé para romper toda la pista de baile? Entonces el funk y el hip-hop es lo suyo. Ambas clases vivieron su momento de gloria en los gimnasios de hace unos años, tal vez vinculado a auge programas para jóvenes bailarines y películas de tipo Step Up . Sin embargo, han logrado sobrevivir y seguir haciendo la guerra con nueva coreografía al ritmo de las mejores canciones que se escuchan en los clubes.

Si usted es un principiante y no lo consigues todos los pasos en el primer día, no se desanime. Trate se centran en los pasos básicos para desplazarse lentamente aprenderlas. Usted ve todos los días como su coordinación mejorará y usted adquiere un estilo que puede presumir de los fines de semana.

swing: Volver a los años 20

Swing
Escuelas Últimamente han proliferado y asociaciones que ofrecen clases en columpio, un estilo de baile que nació de la mano del jazz en el sur de Estados Unidos a finales de los años 20 . Con sus orígenes en la comunidad afroamericana, columpio presenta diferentes formas de danza como el Charleston, Balboa o lindy hop.

El swing es un baile muy creativa porque se basa en gran parte en el improvisación , como la música de jazz. Por otra parte, es una especie de danza muy social en la que se baila en parejas y se hacen muchos cambios. Es rápido, acompañado por la música alegre y lleno de vida que invita a mover, pero no saben los pasos. Después de aprender los pasos básicos puede improvisar como un profesional.

Con qué estilo te quedas?

Imágenes | Krocky Meshkin , Edson Hong , Steven Depolo , Paul Cox , Robert Pratt
En Trendencias Belleza | Probamos Burlesque: con forma de baile de cabaret

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)