» » Balmain para H&M, nueva colaboración a la vista!

Balmain para H&M, nueva colaboración a la vista!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Balmain para H & M colaboración es la nueva estrella que anunció la marca sueca. En los premios Billboard, Olivier Rousteing, Balmain diseñador, con sus musas Jourdan Dunn y Kendall Jenner, que se ha utilizado para comunicar esta nueva campaña de H & M.

Ellos ya estaban encerradas en diseños que no llegarán a las tiendas hasta el próximo 5 de noviembre Tendremos que esperar hasta entonces para comprar la colección exclusiva Balmain para H & M .

Personalmente creo que esta colaboración es tarde cuando veo a la casa francesa un poco de capa caída (y mira que me gusta) y un mayor avance, las modelos luciendo Jourdan y Kendall, veo incluso pasado de moda! Pull & Bear, Asos, Topshop y Zara versiones tenido por años! Y para que usted entienda lo que digo, echar un vistazo aquí y aquí , me han rescatado algunos puestos en los que los clones verán alguna marca más de dos años !!!

Levanta la mano si usted ve lo que yo, las propuestas ya son un poco viejo !!!

Olivier, nos convierte en algo un poco más llamativo y H & M, pagarle al chico para ver si curra algo que no han visto …

Y yo no quiero ser el malo de la película, vamos a darle una oportunidad y esperar a ver toooda colección para juzgar! Aunque algo similar me sucedió con colaboraciones de Isabel Marant !

Balmain para H&M

Balmain para H&M

Balmain para H&M

¿Qué te parece este anuncio?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)