» » Beatrice Borromeo, igual se sienta con una Princesa de Mónaco que con una ‘Reina’ de la mafia

Beatrice Borromeo, igual se sienta con una Princesa de Mónaco que con una ‘Reina’ de la mafia

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Desde su belleza y elegancia se ha escrito mucho, sus orígenes aristocráticos y su amor con Pierre Casiraghi también. Sin embargo, Beatrice Borromeo es mucho más que el hijo prometido Impresionante Carolina de Mónaco. El italiano tiene una exitosa carrera como periodista que ahora vive uno de los momentos más esperados el estreno de su documental sobre la mujer en la mafia calabresa: Señora Ndrangheta

.


null VER GALERÍA

meses de investigaciones, la vigilancia y las entrevistas están a punto de ver la luz con la publicación de este informe en la televisión italiana. Un estudio desarrollado por Beatriz, que pone cara a las madres, esposas, hermanas e hijas que operan en la organización ‘Ndrangheta. Una turba que actúa predominantemente en Calabria y aunque no es tan conocida como la Cosa Nostra siciliana o la Camorra en Campania, es considerado el más criminal, la primera por su nivel de facturación e influyente en muchos rincones del mundo.

Sentado cara a cara con las mujeres de la mafia Beatrice Borromeo revela historias sobre «reinas y princesas con armas de fuego en lugar de cetros». Un largo trabajo de investigación para el que se dijo de acuerdo con Vanity Fair Italia – ha recibido el apoyo de la auto-Pierre Casiraghi, quien lo acompañó como fotógrafo y fue responsable de retratar, entre otros, Marisa Merico, considerado el » reina «de la mafia italiana y que, según el promedio de cotización publicados en sus redes sociales: » No me lo puedo creer, me vino a fotografiar a mi casa el nieto de Grace Kelly y yo no reconoció Qué guapo.! «

Esta película marca el regreso a la televisión de San Carlo Borromeo descendiente de Beatrice pertenece a una familia de la aristocracia, que ahora trabaja en el periódico Fatto Quotidiano, y refuerza su vocación para este tipo de periodismo, algo que ya apuntaba maneras desde que hizo su maestría en la Universidad de Columbia (sobre el tráfico de drogas que alcanzó Italia, desde América del Sur a través de Nueva York).

Esto demuestra que su compromiso con Pierre Casiraghi no lo ha desviado un poco de la forma en que se había propuesto en su profesión e Italia ha logrado encontrar tiempo para todo. La pareja, que pasan por el altar en los próximos meses ha logrado encajar perfectamente el amor, el trabajo y aficiones de ambos.

Y si Pedro se inclina como fotógrafo en el trabajo de su chica, ella viaja por el mundo para apoyarlos en el reto transoceánico se ha propuesto. Los amantes acaba de terminar un viaje a las Antillas Menores al hijo de Carolina de Mónaco participa en una prueba en aguas del Caribe uno entrenamientos para el reto que se ha propuesto como un miembro del equipo se reúnen Maserati en mayo, el ruta San Francisco -. Shanghai a través del Océano Pacífico

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)