» » Beatrice Borromeo, la aristócrata 'republicana' que conquistó a Pierre Casiraghi

Beatrice Borromeo, la aristócrata 'republicana' que conquistó a Pierre Casiraghi

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Después de semanas de especulación parece que finalmente confirmó la verdadera fecha de la boda entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo . De acuerdo con Hola! Magazine será el próximo 1 de agosto en el Borromeo islas en el Lago Maggiore, después de que ha habido un enlace civil y discreto en Mónaco a finales de julio. Un tiempo bastante lógico teniendo en cuenta el gran hermano del novio, Andrea, acaba de convertirse en padre por segunda vez; por último, si el enlace había sido el 20 de abril como se dijo hace mucho tiempo, su presencia y Tatiana Santo Domingo sería bastante complicado.

Con la discreción que caracteriza a la familia real monegasca al menos, los hijos de Carolina Monaco- la pareja no ha hecho ninguna declaración oficial. Juntos desde que se conocieron en la Universidad de Milán en 2008, no han hecho ningún anuncio sobre su relación e incluso en compromiso . Pero aunque ellos prefieren pasar desapercibidos, su enlace despierta -irremediablemente- mucha anticipación. Por un lado, es el hijo de una de las mujeres más famosas del papel estucado de las últimas 5 décadas. Para continuar, ella es mucho más que una bonita joven aristócrata italiano que se ve bien en las fotos. Vamos a llegar a conocer Beatrice Borromeo, TI real que no tiene nada que ver con el resto de la realeza europea .

Beatrice pertenece a una familia de larga linaje aristocrático de los más importantes en Italia a pesar de ser una república desde principios del siglo XX. Entre sus antepasados ​​no sólo cuenta (su padre, Carlo Borromeo, es el Conde de Arona y, a través de su madre, su abuela era Marta Marzotto, ex esposa del conde Umberto Marzotto) sino también santos e incluso cardenales y arzobispos. Sin embargo, su familia no es nada típico de uso noble . Su padre, para empezar, que combina dos relaciones con los aristócratas individuales, por lo que muchos de los hermanos Borromeo toma sólo unos pocos meses entre ellos. Beatrice tiene tres Hermans media de más edad del primer matrimonio de Carlo con un modelo alemán Isabella, Lavinia y Matilde. Además, medio hermano Carlo, que está casado con la diseñadora de moda italiana Marta Ferri. Aunque parecería lógico que desde que el padre tenía dos relaciones al mismo tiempo, los niños de uno y el otro no se llevaban bien, son muy unidos y forman un (lujoso) piña.

Quizá esta circunstancia Beatrice nunca se ha comportado como la típica chica bien con la vida sedentaria. Estudió en varias universidades (como hemos visto, uno de los dos sabía incluso el hombre de su vida) y puso su trabajo delante de sus orígenes aristocráticos. A pesar de que no puede ocultar su pasado, él ha logrado no influir en su trabajo como periodista, desarrollando desde hace años y se le ha dado el apodo de «azote de Berlusconi. Es editor en el periódico Il Fatto Quotidiano medio dejó muy popular en su país. De allí se enfrenta a la mafia calabresa o analiza las políticas sociales del gobierno de Estados Unidos o denunciar los abusos del gobierno italiano. Nosotros, como analista de la política. También colabora con la revista Newsweek y Daily Beast, y autogestiona su cuenta de Twitter 100% profesional.

Si bien no se puede ocultar su pasado, él no ha hecho ninguna influencia en su trabajo como periodista.

Beatrice combina esta faceta de activista político con una clara inclinación a la izquierda con todos los eventos que los antecedentes familiares (y, durante años, la de Pierre Casiraghi) requiere. Las bodas, bailes y otras celebraciones, además de desfiles y fiestas de una gama alta porque, sí, la familia que se ha relacionado, así como su propia son muy similares a la serie. Borromeo viven esta dualidad con asombrosa facilidad y sin una influencia faceta del otro. Es normal verla sin maquillaje y con ropa llamativa simplemente sencillo, funcional y nada. Lo que dice es que las prendas son por lo general siempre grandes y poderosas casas de moda .

En casi 30 años (Pierre es 27) tiene más que claro que no se convierta en una muchacha de TI blogs de street style carne. Pero no esconde sus raíces ni niega lo que se le ha dado, algo que le ha permitido mantener a su familia feliz, tu madre futuro y la gente que trabaja con . Sí, la vida que ella y su novio, otros acontecimientos inevitables conducen, es relativamente simple y tranquila. De hecho, él es el hijo de medios más tímido y menos de Casiraghi, que trabaja entre Mónaco y Milán en la empresa constructora de su padre, con su tío Marco.

Su capacidad para encajar en la vida «real» y el papel revestido le permite ser musa Giorgio Armani y disfrutar de las vacaciones en el yate de Casiraghi sino también denuncien machismo Silvio Berlusconi . Su boda, obviamente, será un reflejo de su personalidad dual . Siguiendo la costumbre italiana de los bonos en poder en el lugar de nacimiento de la novia, el gran festival tiene lugar en una de las s Islas Borromeo dónde y hermanas se casaron y casi todos pertenecen a la familia. No hay duda de que las imágenes enlace será ‘robado’ no parece digno de la pareja firmó una exclusiva con la prensa sensacionalista. Los invitados serán muchos, qué remedio, y casi todos los miembros de la realeza europea y la alta burguesía, pero ciertamente no representantes de escasez de la élite cultural y política italiana, a la que está vinculada . El diseño del vestido es probable que caiga en un creador italiana (Armani?), Pero ciertamente lejos de la ostentación que brilló en su día Tatiana Santo Domingo como toda la pompa de enlace religioso civil . El 01 de agosto saldrá de dudas.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)