» » Beatrice Borromeo luce orgullosa en París el anillo de pedida

Beatrice Borromeo luce orgullosa en París el anillo de pedida

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

A pesar de la boda está a la vuelta de la esquina, el joven permanecer enfocados en su trabajo. Mientras que él trabaja en Engeco, la empresa creada por la familia Casiraghi en 1984, actúa como un periodista, que lo ha llevado a la corte, pero con un final feliz.

Beatrice, periodista de «Il Fatto Quotidiano» ganado por los medios de comunicación de Italia, Víctor Manuel de Saboya, el último rey de Italia, en los tribunales. Ella volvió a abrir en 2011 un caso que data de 1978. Víctor Manuel, en la creencia de que un vecino había robado barca, andaba con una escopeta y disparó, matando a Dirk Hamer, un extranjero alemán en la controversia. En 1991 fue absuelto por un tribunal de París.

Los medios de Borromeo de trabajo dio a conocer un video en el que Víctor Manuel, en una celda y el momento de servir para otro caso relató otros prisioneros que habían engañado a la corte francesa. Él demandó al periódico y Borromeo, quien firmó la noticia, asegurando que todo fue puesta en escena, pero la justicia no ha dado la razón.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)