» » Beatrice Borromeo se suma a la causa ecologista de Mette-Marit y Marta Luisa de Noruega

Beatrice Borromeo se suma a la causa ecologista de Mette-Marit y Marta Luisa de Noruega

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ha sido la propia Beatrice Borroemo, prometida de Pierre Casiraghi, quien ha colgado en su Twitter una fotografía en la que aparece con Mette-Marit y Marta Luisa de Noruega, limpiando las costas de Noruega, con la clara intención de concienciar de la importancia de mantener preservada la naturaleza.

Ha habido Borroemo propia Beatriz, Pierre Casiraghi prometida, que ha publicado en su Twitter una foto en la que aparece con Mette-Marit y Marta Luisa de Noruega, la limpieza de la costa de Noruega, con claramente la intención de dar a conocer la importancia de la naturaleza preservada.

Siguiente

Anterior

Mette-Marit y su esposo, el príncipe heredero Haakon de Noruegha, y colaborar con el proyecto Mantenga Noruega Limpio (Mantenga Limpia Noruega) desde 2011 y ahora con esta fotografía que está llamado a ser hija de Caroline de Mónaco ha decidido poner su granito de arena para concienciar a los noruegos de la importancia de mantener las playas limpias.

Beatrice Borromeo es un periodista muy activo y comprometido que ha trabajado como colaborador de publicaciones como Newsweek y Daily Beest, además de Il fatto Quotidiano, habiendo hecho una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia en Estados Unidos, en 2012, una vez se graduó en Derecho en la Universidad de Bocconi, en Milán.

Aunque en un principio se pensaba que Beatrice Borromeo y Pierre Casiarghi iban a casarse en abril pasado boda se retrasó y ahora parece que la fecha límite es el 1 de agosto


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)