» » Belén Esteban a Kiko Rivera: “No te metas con mi madre”

Belén Esteban a Kiko Rivera: “No te metas con mi madre”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban, ajuste de cuentas en Sálvame diario

Kiko Rivera llegó el fin de semana ¡Qué tiempo feliz! a comentario su relación con Esteban Belén. Aunque el joven dijo que no tenía «ningún problema» con Belén, ha decidido responder a las declaraciones anteriores de la manera que ahora tiene.

A partir de lo que le dijo el joven de lo que él nunca había dicho nada acerca de Jorge Javier Vázquez respondió Belén «Si oigo otra persona dice que voy a decir? va a acusarlo? Usted Conseguimos una Deluxe hablando de mí, de mi madre. Mi madre es anónima, no vender discos, no se vende en exclusiva, yo, pongo en conmigo, pero con mi madre «.

También se indicó que no quería Kiko aunque en el pasado le había defendido. Por razones Rivera acerca de la petición de la familia de Belén Esteban Pantoja, por lo que concierto acudiera en Benidorm Isabel Pantoja, comentó. Anabel Pantoja le habría garantizado poco boletos y un día más tarde se envió el cartel del concierto para su promoción en Twitter.

Belén concluyó diciendo que «he llorado por este programa, mis colegas de Miguel, para mi hija, pero todo lo que he hecho mal? Durante años he de decir que he ganado y eso es lo que tengo sido yo, algo se habrá hecho bien. «Sé que estáis valoréis si lo ha hecho bien o todo lo contrario. Las líneas abiertas de debate

Via |. Telecinco

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)