» » Belén Esteban a Kiko Rivera: “Te animo a que me demandes”

Belén Esteban a Kiko Rivera: “Te animo a que me demandes”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La colaboradora de Sálvame se sometió al Poli De Luxe donde quedó claro que Kiko sí había insultado a Jorge Javier Vázquez.

El socio de Save me sometieron a Poli De Luxe, donde quedó claro que Kiko efectivamente había insultado a Jorge Javier Vázquez.

Siguiente

Anterior

Kiko Rivera quien abrió la caja de los truenos con un «no me importa Belén Esteban . No tengo demandada» . Horas más tarde, el contribuyente Sálvame fue quien respondió con un devastador: « Os animo a que me demandes, no he recibido nada»

Todo se remonta a una conversación que Kiko Rivera Belén Esteban tenía en la casa Gran VIP Hermano en la que supuestamente el hijo de Isabel Pantoja insultó a Jorge Javier Vázquez por su condición sexual . Belén dijo a su amigo en el set y los ánimos estaban encendidas.

El viernes 15 de mayo, por la mañana, Kiko Rivera asistieron El programa de Ana Rosa donde dijo que no era cierto y que él tenía muchos amigos gays que yo quería mucho . Esa noche, Belén Esteban se sometería voluntariamente a Poli de Luxe para la máquina Conchita dejar todo claro. Y así fue: «Belén dice la verdad», fue el resultado.

Una vez las cosas claras, Belén mirando a la cámara de Tele 5, dijo: «Siempre yo I usted y su madre han defendido Ahorre Hasta el día que me muera voy a decir que he vivido, yo. han vivido. Os animo a que me demandes. No me gusta la forma de hablar de manera despectiva de mí. «

Continuación … Seguro continuará!

Belén-Esteban

Kiko Rivera Belen Esteban y mantener un duro enfrentamiento ante las cámaras de Tele 5.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)