» » Belén Esteban, así reparte sus 100.000 euros del célebre ‘maletín’ de ‘GHVIP’

Belén Esteban, así reparte sus 100.000 euros del célebre ‘maletín’ de ‘GHVIP’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El gesto inusual Belén Esteban pone el foco en la personalidad ganar «GHVIP ‘, que colabora con organizaciones para ayudar a los más desfavorecidos, pero declinó públicamente donación, esta vez, tal vez la creación de un vía y la apertura de una Anterior para que otros celebridades seguir este ejemplo bajo circunstancias similares.

EL PADRE ANGEL DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO

El padre Ángel se había quedado dormido con la televisión, cuando escuchó su nombre en los labios de Belén Esteban como un destinatario de una de sus donaciones de 25.000 euros.

El Padre Angel recibió con alegría esta donación Belén Esteban :. «Es una noticia positiva se lo agradezco, y te he enviado un mensaje de besos y todo el bendiciones .Valoro más el gesto que el dinero : Belén y sus compañeros tele nos apoyaron en diferentes momentos, visitando aa la mayor y también va a banco solidaridad . Este truco tan importante irá a comedores de beneficencia y solidaridad banco para que la gente puede pagar por la electricidad y comer «.

SOR LUCIA CARAM DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO

Sor Lucía, la monja Argentina que pasó más de dos décadas en España, es otro objetivo de 25.000 euros donados por Belén Esteban.

Hermana Lucía populares religiosa ventilador Barca toma mucho trabajo la promoción de diversos proyectos para los más desfavorecidos, ahora buscan fondos para luchar pobreza infantil , y la € 25.000 donados por Belén Esteban van a www.todoscontralapobreza infantil.org feliz con la entrada de contribuidor Tele 5, envió un mensaje. «Sólo estoy diciendo viva Belén Esteban! sabía que era un gran apoyo y tenía valores, como se ha demostrado».

Belén Esteban ya sabían Hermana Lucía , a quien había conocido antes «GHVIP ‘ a participar y ayudar al banco de alimentos:» Viajó a Manresa con su hija Andrea , y trabajó con nosotros. Era entrañable … comentado como pequeño que sí, siendo muy pobre, había visitado un alimento banco «.

En paz consigo mismo dispuestos a revisar sus errores de la Casa Gran Hermano y escuchar las críticas de sus compañeros y amigos por su vida, a veces polémico, el Casa de Guadalix Sierra , Belén Esteban ha vuelto a su antigua vida, a sonreír junto a Michael escapar de unas vacaciones familiares con Andrea a Benidorm y ser mujer solidaria y generosa que muchos pueden sentirse reflejado, como ella misma dice «El dinero va a donde las personas que votaron por mí les gustaría ser . Lo hago en nombre suyo y el mío. «

BELEN ESTEBAN CON SU NOVIO MIGUEL MARCOS POR LAS CALLES DE MADRID 29/03/2015 MADRID

Belén Esteban en su feliz reencuentro con su novio, Miguel, caminando lentamente por las calles de su pueblo, Paracuellos del Jarama, donde ha vuelto a su antigua vida. Se ha ido ‘Celebrity Big Brother’, otra prueba superada con éxito ‘Esteban’.

Con gestos como ‘Esteban’ se eliminan brindis al sol Medios de algunos de sus detractores o estrategias tormenta el Olimpo de celebridades uno de sus más feroces rivales de «GHVIP ‘: » Belén Esteban Live’ dice Hermana Lucía mientras sus aficionados mantienen su grito de guerra ‘Aupa Esteban! ».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)