» » Belén Esteban celebra con su novio su sonado triunfo en GHV

Belén Esteban celebra con su novio su sonado triunfo en GHV

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban era la viva imagen de la felicidad al salir de su casa de la mano de su novio, Miguel Marcos.

Belén Esteban era la viva imagen de la felicidad de salir de casa a manos de su novio, Miguel Marcos.

Siguiente

Anterior

Belén Esteban, feliz y eufórico, apareció en la puerta de su casa en Paracuellos con su novio, Miguel Marcos, su hija Andrea y el más cercano a su entorno, si su representante Toño Sanchis y su esposa, Lorena Romero. Fue su primera apertura después GHV ganar y Belén quiso celebrar un almuerzo con ellos. Él es feliz reencuentro con su hija y su novio y también celebró ta, así que pasa a través de la casa de Gran Hermano ha permido le hizo perder siete kilos.

andrea-miguel-belen

Belén estaba lleno después reecuentro con las dos personas más importantes en su vida: su hija Andrea y su novio, Miguel

.

Después de su victoria en el concurso y por la placa Belén Esteban reconoce. «Mi familia ha sufrido mucho porque he hecho cosas mal Yo entiendo lo que he hecho mal, no voy a venir aquí a vender cualquier cosa moto. Me olvidé de que había cámaras y tal vez fue mi culpa. Me dijeron Tuve que ser yo mismo y lo que hice «Sí, Belén mostró su generosidad porque anunción que donó € 100.000 que ganó en el concurso:». A la pobreza infantil Hermana Lucía, el Padre Ángel, Cáritas y el hijo de nuestra compañera Lola que tiene cerebral parálisis y necesitan dinero «.

belen-miguel-1

Belén Esteban y Miguel Marcos llevan más de un año de relación feliz y empezar a hacer planes de boda.

Los planes inmediatos Belén Esteban son de volver a trabajar como socio en Sálvame y sacar el máximo provecho de su hija y su novio. Con Miguel Marcos, que trabaja como conductor de ambulancias en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, ha durado más de un año de relación y no descartan tomar la boda de inmersión. En cuanto a Andrea, la chica sigue siendo el centro de su vida y durante su traslucir izquierda tenencia GHV relajaciones su relación con el padre de su hijo, Jesús Janeiro, más probable es participar en los sobrevivientes del concurso.

belen-andrea

Para Belén es más importante recuperar perdió a su hija después de 74 días en la casa del tiempo de San Agustín de Guadalix.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)