» » Belén Esteban enciende Tele 5 y las redes sociales en su semana más intensa

Belén Esteban enciende Tele 5 y las redes sociales en su semana más intensa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La continuidad o no de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP fue uno de los temas de la semana que termina.

casa de continuidad o no de Belén Esteban Celebrity Big Brother fue uno de los temas de la semana que termina.

Siguiente

Anterior

fue sin duda su semana crítica. El jueves Belén Esteban estaba a punto de salir de la casa Celebrity Big Brother . Un cambio radical en el último minuto, los porcentajes de votación Paracuellos hizo que la estancia en la casa Gran Hermano. Pero este cambio también encendió las redes sociales … y las series de Tele 5, que desde entonces apenas han hablado de otra cosa.

Cuando parecía que Belén Esteban salir de la casa, y hasta que su hija, Andreita, estaba en el set para recibir Este cambio en las votaciones provocaron tensiones que se pueden encender. Ya establecido en los abucheos y gritos de «tongo, tongo» personal iluminadas . Ella misma tuvo que defenderse a sí mismo y volvió a ejercer princesa del pueblo para tratar de recuperar un trono que parecía empezar a tambalearse.

En el plató, sus compañeros están divididos: algunos defienden ( Kiko Hernández , por ejemplo, a la muerte: «El público apreció un concursante da juego») y otros critican abiertamente su manera de comportarse en la casa. Mila Ximénez es uno de ellos y, en sus palabras contra el público abucheó dice «me parece una falta de respeto» o Lydia Lozano «El voto de castigo». Hasta propia Jorge Javier Vázquez no es indiferente. hace unas semanas tuvimos un Semana.es en una entrevista ve un Belén diferente al que él sabe.

Belén Esteban

Belén Esteban tiene que demostrar que sigue siendo princesa del pueblo . El jueves pasado ganó su primera batalla. Pero la guerra continúa … Y Olvido Hormigos es salir en busca de apoyo para su causa …

El hecho es que, como hemos dicho, de jueves Tele 5 no hablar de cualquier cosa y redes sociales están en llamas. Anoche, el conjunto de Sálvame DeLuxe era una olla a presión. Hay que tener cuidado, porque estas semanas son claves para ver si Belén Esteban sigue siendo princesa del pueblo uno de Princess destronad a . Fuera de la casa Celebrity Big Brother , ¿Ha olvidado mujeres Hormigos están dispuestos a tomar su trono … Y Belén ya no tiene muchos partidarios entre sus empleados y .. . amigos?


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)