» » Belén Esteban fue engañada por su novio mientras estaba en 'GHVip'

Belén Esteban fue engañada por su novio mientras estaba en 'GHVip'

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

BELÉN ESTEBAN MIGUEL Y DESCANSO

23 de abril 2015 ·

belen esteban rompe con miguel por infidelidad Belén Esteban rompe con su novio después de descubrir el engaño, mientras que en ‘GHVip’.

Nadie esperaba pero es oficial: Belén Esteban Miguel deja . A ‘ella Miguel’. Parece que mientras Belén hizo un recorrido dentro de la casa Big Brother Vip ‘, Michael consolado por su ausencia con colega . Y es que nadie le prestó mucha atención a Alessandro Lequio cuando en febrero de contado en «El programa de Ana Rosa ‘ Michael pasó sus noches en el barrio de Huertas y yo estaría pasando bomba. Lequio cayó y ahora sabemos dónde fueron los tiros. Belén luchando no ser el más odiado ganar ‘ GHVip «y Miguel» el mejor momento «. La noticia si que era una bomba, ya que Belén Esteban y Miguel tenían una relación tan estable parecía que todo iba muy bien. Belén Esteban ha dado exclusiva ‘Lecturas’ de revistas, que han sido el encargado de dar malas noticias para ti. Ella Sin embargo, ha preferido guardar silencio cuando el ‘ Sálvame «han aparecido en su casa preguntando por su romper aunque acaba de anunciar que mañana estar en el set de’ Guardar me ‘ en su primera aparición desde finales de’ GHVip ‘.

Michael ha abandonado el hogar de ambos a la partida temporalmente a casa de un amigo y parece que su familia está muy afectada por todo lo que pasó.

Belén Esteban rompe con su novio después de descubrir el engaño, mientras que en ‘GHVip’ , por lo que se convierte en único. ¿Le sirve al premio a la ‘GHVip’ para consolar?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)