» » Belén Esteban gana ''GH Vip'' entre gritos de tongo

Belén Esteban gana ''GH Vip'' entre gritos de tongo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mucha emoción y la tensión se experimentó anoche en la final de » GH Vip » Telecinco hizo historia con 4.919.000 espectadores y una cuota del 35,9%. Los tres finalistas vivido con mucha anticipación el último show de este concurso en el que Coman fue el primero en salir de la casa es el tercer finalista.

premio € 100 000 Después de su partida, el primer lugar se debatía entre Aguasantas y Belén Esteban y hasta el final de la noche el nombre del ganador del concurso finalmente cayó al » princesa del pueblo », que como declaró donar

a las buenas causas, entre las que se encuentran Cáritas, el hijo no se reveló su amiga Lola con parálisis cerebral, el padre Ángel y la Hermana Lucía.

Los dos finalistas llegaron al mismo tiempo al conjunto de Telecinco veces montado coches espectaculares, una roja y una blanca que parecía un verdadero estrellas de Hollywood.

A lo largo del programa se proyecta imágenes de lo sucedido dentro de la casa, centrándose principalmente en el desempeño de Belén Esteban.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)