» » Belén Esteban gana Gran Hermano VIP con polémica y justificación final

Belén Esteban gana Gran Hermano VIP con polémica y justificación final

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

final

belenestebanganaghvip

La tercera edición de Gran Hermano terminó como muchos pensaron que terminaría con la victoria de Belén Esteban . No hubo sorpresas y Aguasantas no lograron derrotar a Goliat como Ares corrió en su alegato en favor de su amigo el domingo. San Blas dijo que hay Goliat como si desconocen que el catalán sólo estaba haciendo una metáfora y lo que quería decir es que la princesa del pueblo era muy grande y muy potente en comparación con Aguasantas, que sólo podía esperar un milagro como el de David.

El San Blas ganó con el 67,9 por ciento de los votos hasta 13:40 Telecinco se dignó a decir quién estaba ganando. Entonces la suerte olvidaron todos los vídeos que le mostraron y todo lo que él le dijo a sus colegas. Se centró en ella misma y se deja entretener a sus amigos y familiares. Él dedicó el premio a su hija, su padre y «Save Me» y justifica todo lo malo que había donado el premio a cuatro organizaciones. Hemos mencionado en varios mensajes que cuando dijo que nadie sabía que iba a hacer con el premio, y nos había descubierto su intención de que sólo se podía donar.

Así que limpiar su imagen, por supuesto, es un buen gesto y mucho se lo agradecerá Sor Lucía Caram, el padre Ángel, Caritas y su socio, Lola, que tiene un hijo con parálisis cerebral. Antes de Hacienda mano y el precio será de € 100.000 disminuyen considerablemente. Debemos recordar que la princesa del pueblo se llevará a casa tres veces esa cantidad durante once semanas de convivencia.

En Twitter la gente se quejaba de que el final había perdido toda la emoción y más a un debate. La verdad es que gana usted gana Belén Esteban se robó el show y hubo momentos en que nos olvidamos de que Aguasantas estaba allí se quedó con un apoyo del 32,1 por ciento. Antes de que él había dejado Coman, pero que parecía lejano en el tiempo, con un 10,6 por ciento de los votos.

Todo se dio la vuelta de Belén Esteban, que Toño dijo lo bien que tenía que comportarse cuando llegó al set, porque yo tenía un montón de tiempo para hacerlo. Era más o menos contenida, no se disculpó, utilizó la «estoy bien» y «supongo» y «de acuerdo» hasta la saciedad . Angela Porter y lo dejó caer que había hecho mucho daño con un vídeo no pudo ser visualizado y estaba un poco sorprendido, pero encontrar alguna excusa para no pedir disculpas, algo que parece no saber o no quieren hacer. Los videos le mostraron o que ya habían visto en el juicio, o eran toda la luz que pudieron y Jordi González, partidario y protector de San Blas, llevado a muchos a darse cuenta de que la forma en Mercedes Mila hay otro presentador Gran Hermano .

Si Belén había ganado un concurso de baile sin saber bailar, ¿por qué no iba a ganar una de convivencia sin saber cómo vivir? Si Belén había ganado un concurso de baile sin saber bailar, ¿por qué no ganar uno de coexistencia sin saber cómo vivir? No había ninguna razón, y emergió como el ganador de la tercera edición de Big Brother VIP 3, añadiendo a la lista que fueron Marlene Mourreau e Ivonne Armand. En conjunto, con la mayor parte de la familia de San Blas y amigos abucheos y gritos de Tongo se escucharon a esta hora uno de los Trending Topic del momento es «Tongazofinal». Sin embargo, hay mucho que ver o tendría su victoria es la excusa que tienen que reafirmar siendo como es y si no lo dices. «Así que ellos votaron»



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)