» » Belén Esteban interpone tres denuncias tras su salida de Gran Hermano VIP

Belén Esteban interpone tres denuncias tras su salida de Gran Hermano VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban interpone tres denuncias tras su salida de Gran Hermano VIP

Kiko Hernández dijo ayer que el último ganador de la tercera edición de Gran Hermano tenía que traer tres denuncias en comisaría . Belén Esteban pasó unos días de descanso en Benidorm, pero Paracuellos, respira la tensión y aunque tiene una legión de seguidores, son también muy numerosos detractores.

El colaborador tenía Sálvame son lanzar globos llenos de pintura contra la fachada casa de San Blas. Explicó que eran unos cuarenta años que han sido obligados a llamar a una compañía para el repintado. Agregó que uno de ellos ha roto una ventana y ha ensuciado el interior de una de las habitaciones de la villa. Lydia Lozano agregó que estaban llenos de pintura negro.

La segunda cuestión en la que denunciaba es porque la gente se están extendiendo panfletos que difamarían a la llamada «princesa del pueblo». El empleado le dijo que no podía decir lo que se hizo y quiso comentar en privado a Jorge Javier Vázquez.

Por último, ha informado el padre del segundo clasificado, Aguasantas , para retuitear una serie de tweets que atentan contra su imagen y el honor. Kiko Hernández no quiso explicar lo que decían, pero afirmó que algunos hablaron de su enfermedad, es decir, su adicción a las drogas. Como se desprende de lo anterior, el abogado de Belén Esteban tendrá trabajo en estos días

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)