» » Belén Esteban manda a sus detractores al notario

Belén Esteban manda a sus detractores al notario

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban manda a sus detractores al notario

Belén Esteban escribió una nueva entrada en su blog de Celebrity Big Brother . Por supuesto, en ausencia de puntuacion de manera que se vuelve muy difícil de leer. Por el bien de los que están leyendo este artículo, se procedió a corregir -las palabras se incorporan al trabajo completo del autor, así como expresiones incorrectas-.

El mensaje está dirigido a aquellos que salvó a Belén Esteban y aquellos que no lo hacen . «Yo, el jueves que quería ir porque hay cosas muy buenas, pero cuando se toma tanto tiempo sin ver a los suyos cabeza te da mucho que pensar», explicó y agregó: «Tengo muchos buenos swings, pero también es malo «[. 1999005]

El domingo, cuando entró Ares viven oí una palabra fea «TONGO» «Los que me han salvado sólo puedo dar gracias por querer continuar aquí. El domingo, cuando entró Ares vivo oí una palabra fea «TONGO». Yo sólo puedo decir a los que han dicho que si tienen problemas, vaya a notario para pedir explicaciones y les dicen haber votado más para mí para salir. Pero ese no fue el caso, y poner TRISTE «lo siento» por no poner una palabra más fea que me sale mejor «, explicó muy molesto por la palabra» Tongo «.

«Una vez más, gracias a la cual me han salvado. Tal vez la gente aquí o salió aquel día yo pensé que iba a salir, pero yo no voy a dejar porque hay mucha gente Quiero que mi hija como Michael como Kiko Hernández al que le prometí y que les importa mucho «, dijo, dejando claro que no va a salir, a pesar de que ha declarado en varias ocasiones.

«Para que la hija le dice que su madre se puede sostener que la gente quiere, pero tengo ganas de verte y comerte a besos. Si dices o ves en Twitter algo, o si si han guardado mi es por algo, no escuchar nada, mi vida en que me tengo que ir, voy a ir, pero me gustaría que sepan que lo hago todo por ti «, le dije a su hija que controla Twitter perfectamente y se alegra de que su madre se encuentra todavía en su

«Dile a la yaya yo la quiero mucho;. perdóname si he hecho las cosas de hace mucho tiempo que tenían que haber sucedido ; que amo a mi madre muy caro; estoy deseando que contar, que dirán todos los días a partir de ahora que amo y gracias por estar siempre ahí «, comentó a su madre. «Mis hermanos y sobrinos que adoro, también quieren gracias a todos los belenistas porque estoy seguro de que han tenido mucho que hacer para no salir. Gracias, y nos tomamos algo en todas partes Mosky» recordó a sus seguidores .

«Para ti mi vida, Miguel y esto se pone, que tienen muy poco que ver y que no se puede imaginar las ganas que tengo. En especial me necesita usted para mí y la verdad de otras cosas mantiene … Gracias por estar en el set Jueves. Cariño, cuando dije Jordi lo que estabas allí casi muerto de la emoción. día de miel tienen si se puede reunir a su trabajo, entonces obtendrá libre e ir por ahí «, se dirigió a su hija. «Mi Salvame también muchas gracias desea», agregó y dijo adiós con mal tono: «¡Ah, hecho todos los que abucheáis si quiere seguir haciéndolo, ni p ** o caso Besos para. ALL «.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)