» » Belén Esteban no comprende por qué da miedo a sus compañeros

Belén Esteban no comprende por qué da miedo a sus compañeros

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban no comprende por qué da miedo a sus compañeros

Ayer durante el debate Celebrity Big Brother fue visto en detalle los últimos días en la casa de Belén Esteban. La princesa del pueblo se puso de pie bastante tocado a su juicio el jueves Ayer mostró videos que negaron haber manipulado sus compañeros a Olvido sería nominar Hormigos y comentó que era muy «a rayas». Seguro de que usted no tendrá ningún cara a cara con ella. «No me da la gana, yo sé que cuando vaya a guardar mí me va a preguntar, pero me siento como porque quiero desintoxicación», dijo a Fede.

«Yo no tengo tan mala madre. Me dijo simplemente que con una de cinco meses, no me vienen aquí», justificó voces. « he sido como soy, yo mismo, no quiero más guerras . Estoy agotado», dijo llorando en el confesionario.

«Por lo que me siento avergonzado de decir que mi familia se ha avergonzado de mí», dijo. «Ayer, cuando Andrea iba a ver lo pensaría, Súper?» Lamentó. «Quiero salir y explicar que he venido a competir aquí como. ¿Estás insinuando que tengo miedo «, explicó a Fede. Pero, ¿qué? El miedo, ¿qué?, Carácter mí? Ya sabes cómo soy «, ha apuntado.

» Soy un **** j pero j **** a, una noche que pasé pensando en todo, «le dije a Coman . «Pero tengo que pasar una semana comiendo mi cabeza de lo que me espera fuera?», se preguntó. «Tú que crees que no te has hecho campaña en mi contra? En el exterior, todo, todo « opinó gritando.

» Te diré por qué estoy aquí . Voy a decir que salga de todo el mundo sepa «, explicó entre sollozos. Mi apuesta es que donará el premio, ¿no entenderle a repetir si ese no es el corte de la solidaridad razón o algo así. No dejaba de repetir que ella no quiere ser un ejemplo para nadie, pero ella es. El argumento de «yo soy así» es peligroso, pero parece que Belén Esteban no se da cuenta que no es una justificación válida.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)