» » Belén Esteban no está dispuesta a pedir perdón a Olvido Hormigos

Belén Esteban no está dispuesta a pedir perdón a Olvido Hormigos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban no está dispuesta a pedir perdón a Olvido Hormigos

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos fue intenso al final de la tercera edición de Gran Hermano VIP gala largo. Sin embargo, incluso antes de que se anunciara la victoria de San Blas, que era capaz de pedir disculpas . Ahora con dosis adicional de orgullo después de haber sido victorioso de nuevo , parece que la princesa del pueblo nunca escuchará excusas.

¿Ha olvidado Hormigos trató de Belén Esteban dicho públicamente lo que él tenía que estar bien comportado con ella. El San Blas no estaba dispuesto a responder. Sólo insistió en que la convivencia con exconcejala dentro de la casa era insoportable y que no le importa lo que la gente piensa de ella, usando su famosa. «Yo soy así»

«Tengo que Toño pedir disculpas por haber metido en todo esto y pedir disculpas por el tema de la copa de champán , pero tengo que pedir disculpas a nadie. Si tengo que pedir disculpas a sus hijos que voy a preguntar, pero no «argumentó que contradice al mismo tiempo. Sin embargo, Olvido insistió en que sus hijos se vieron afectados por lo que había hecho a su madre y que era ella la que tenía que pedir disculpas, sin menores.

A pesar de que mantienen poniendo videos de este enfrentamiento, Jordi ¿Olvido Hormigos no quiere hablar demasiado sobre él y le pidió que se callara, a lo que se trataba una pista para ir y explicó que si poner fotos en la que ella se fue, ella habría defendido. ¿Qué tenía ningún problema pidiendo disculpas a la Toledo fue Aguasantas.

«Quiero explicar todo disculparme por mi mala boca, pero cuando llego a angry’m como,» dije de nuevo Belén Esteban después de ver algunos videos y como ella decía, «Estoy bien». « Yo hice la vida imposible y ella me hizo que me (sic)» reclamé y les pidió que poner los videos que Olvido mala madre llamó y me preguntó la casa que estaban en contra de él.

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)