» » Belén Esteban promete dar explicaciones y escuchar a sus compañeros de Sálvame

Belén Esteban promete dar explicaciones y escuchar a sus compañeros de Sálvame

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban promete dar explicaciones y escuchar a sus compañeros de Sálvame

Belén Esteban llegó ayer teléfono Sálvame diario. El ganador de la tercera edición de Gran Hermano VIP prometió que dar explicaciones y pedir perdón a los colaboradores a los que molesta su comportamiento en la realidad. Sin embargo, señaló que también hay cosas que no han sido mal interpretados, dice que ella no sólo ha llorado, pero también se rió de la casa y le dijo: «La prensa me pregunta qué pasará con mis compañeros de equipo y mi respuesta es que yo sé que escuche y yo los escucharé. «

El San Blas comentó que él estaba bien y feliz mirando adelante a pasar unos días con su familia . Después de comenzar a conocer lo que se ha dicho que me salve, dijo que se ocupará de todo lo dicho y hecho. « Me gustaría reunirme con usted y todos hablan en voz baja , te escucho, pero también quiero que me escucho a mí», preguntó.

«voy a pedir perdón lo que he hecho mal, lo que he hecho yo no le pregunté » afirmó y explicó que la realidad programa ha ayudado a escuchar. «Yo en mi casa porque no soy como yo, que soy una tía muy normal», aclaró, aunque a menudo se explica que Celebrity Big Brother le ha sido porque ella es así.

«Tenemos una conversación pendiente», dijo Belén Kiko Matamoros . «Creo que ha habido algunos malentendidos, pero he estado 74 días en una casa que me ha sido», confesó. Teñida hay cosas que ellos piensan que se han producido, pero «no han pasado», ya que creen que han sucedido. «Ha habido cosas que me han sorprendido por la negativa, puede que nos perdimos cosas positivas», admitió el empleado y agregó :. «No voy a cambiar lo que he dicho siempre que no me muestre»

«Usted debe entender que han vivido 74 días con Agüita, y hay cosas que pensaba eran diferentes «, explicó Belén Esteban Raquel Bollo quien le pidió no hablar de su hijo en el hogar

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)