» » Belén Esteban, protagonista del debate final de GH VIP

Belén Esteban, protagonista del debate final de GH VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jorge Javier Vázquez se siente perjudicado por Belén Esteban

Belén Esteban se convirtió en el protagonista absoluto de la final de GH VIP debate. Sálvame colaborador revisado sus mejores momentos en la casa de esa competencia y sometido al juicio de otros concursantes. Los ex princesa de la gente una vez más la costumbre.

Kiko Rivera fue el gran ausente de la agenda y la propia Belén indicó que está dispuesto a hablar con el joven, pero agregó que «no es por el miedo». También aclaró que todavía piensa » el mismo «Isabel Pantoja por lo que la relación entre la familia Pantoja y el ganador de la competencia no parece estar en su mejor momento.

también eligieron el anterior comentando sobre su opinión acerca de la relación entre Ylenia y Fede . «Hoy veo bien. Yo estaba equivocado porque yo dije que iba a durar la tarde. Siempre he dicho que es una historia de amor tiene que vivir esos dos, que tiene una duración que tiene que durar.» De hecho, Ylenia fue uno de los mayores partidarios de Esteban durante el concurso.

El llamada de su hija Andrea también provocó muchos comentarios. Belén convirtió en un sentimiento de ver el video y comentó que «A pesar de que su madre sea una verdulera, mi hija tiene una educación impresionante y es muy maduro para su edad. Eso hace que me sienta orgulloso como madre.»

Sed que comentéis las opiniones al respecto. Belén Esteban ha sido el protagonista de esta competencia y por lo que insto a que opinéis a su paso por la competición y en su regreso a Sálvame

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)