» » Belén Esteban quiere hablar con Jesulín de Ubrique cuando salga de GH VIP

Belén Esteban quiere hablar con Jesulín de Ubrique cuando salga de GH VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban quiere hablar con Jesulín de Ubrique cuando salga de GH VIP

Belén Esteban sabía jueves que Celebrity Big Brother finalista y podría ser visto por el confesionario para explicar entre lágrimas que quiere hablar con el padre de su hija, Jesulín Ubrique. « Cuando me vaya de aquí me gustaría hablar con Jesulín . La niña no tiene la culpa», explicó el San Blas.

«No sé qué va a pasar, pero cuando salgo de aquí, pero cuando salga me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija. Aquí cabeza me ha dado mucho que pensar y yo creo que debería llamar cuando se vaya. Yo voy a hacer «, dijo en el confesionario después de darse cuenta de que las cosas no son» buenas «para comprobar el resultado de su juicio y los abucheos en el set. «Es una tontería que está perdiendo todo su hija», explicó Esteban.

Algunos piensan que la pareja de «Save Me» ha tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar y tomar cuenta de sus errores. Otros que se una estrategia para castigo y ganar el concurso .

Como una tercera corriente ve en estas palabras una puerta no se cerró en la vida de Belén Esteban : su relación con el torero. Así vieron a algunos de sus compañeros de Sálvame que sentía que sí Jesulín cerrada, pero ella ha fallado. Agregó que la conversación ya no es necesario y hable con su hija cuando se considere. También señalaron que con la edad que tiene Andrea no necesita a sus padres a hablar con ella y que ella puede hablar con su padre cuando se desee.

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)