» » Belén Esteban responde a las declaraciones de Mila Ximénez en Sálvame deluxe

Belén Esteban responde a las declaraciones de Mila Ximénez en Sálvame deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban responde a las declaraciones de Mila Ximénez en Sálvame deluxe

Esta tarde Kiko Hernández transmitió un mensaje a Mila Ximénez Belén Esteban regresar a «Sálvame todos los días» después de su operación. La pareja comentó que ganador de la tercera edición de «Celebrity Big Brother» estaba llorando. «Lo que tenemos con otras personas que no importa, pero tú, Mila, son una inspiración para ella como mujer y como madre . Se dice que usted tiene muchas cosas de que hablar, muchos, en la vida no hace daño a ti. El amor, adora, en casa todo lo que dijo muy bien de usted como mujer, madre y profesional y que en estos seis años, una de las mejores cosas que se obtiene es haberte conocido «cuenta.

« ha sido difícil para los dos . Si usted ha oído todo y visto todo lo que he dicho a usted y sobre usted envíe ese mensaje, lo digo públicamente que merecen castigo» él contestó Mila Ximénez a San Blas, aunque Viernes ya mostró conciliadora Princess del pueblo.

«Al final de muchos años somos una piña importa a quien le pese», dijo Ximénez y aseguró que ha reflexionado durante su convalecencia. «He dado reproche prácticamente toda concurso de Belén Esteban, pero en este momento de mi vida decidí que tema entre Belén Esteban y yo se resuelven . Tampoco es la chica del exorcista y el Diablo de Tasmania», añadió

Otros colaboradores expresaron su opinión como Kiko Matamoros. « El mayor favor que puede hacer para Belén Esteban está haciendo lo que hace Rosa Benito y Raquel Bollo «. Mientras Lydia Lozano comentó que Mila tenía que decirle lo que pensé cuando la vio.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)