» » Belén Esteban rompe con Miguel, tras una infidelidad

Belén Esteban rompe con Miguel, tras una infidelidad

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

belen esteban Belén Esteban rompe con Miguel, tras una infidelidad

Belén Esteban ser soltero de nuevo después de cortar con Miguel Marcos, al menos él anunció con «lecturas» fanfarria de publicación. Al parecer, el conductor de la ambulancia habría sido infiel con una enfermera mientras que Belén estaba compitiendo en ‘Gran Hermano Vip’.

La publicación dice: San Blas habría puesto fin a su relación con su ‘Migue’ por presunto conductor de la ambulancia infidelidad. «Se ha tomado la decisión de aprender que Miguel tuvo un romance con un compañero de trabajo mientras ella estaba en ‘GH VIP’. Se consoló la ausencia de su novia en brazos de un médico que trabaja con él «.


Toda una sorpresa si tenemos en cuenta que Belén estaba locamente enamorada de Miguel , y que incluso tenía planes de boda en el futuro, no volverá a ser gobernado madre, pero si esta noticia Es verdad, la realidad es que el ganador de GHVip, estaría pasando por uno de los momentos más inesperados y clave de su vida.

realmente estaba empezando a ser extraño colaborador ‘Sálvame’ no habían vuelto a unir la televisión después de las vacaciones de Semana Santa vacaciones que hizo no Miguel, lo que sugiere que ya sospechaba algo, o caminar a volar detrás de la oreja . También varios estrechos colaboradores y amigos cercanos ya sabían y asegúrese de que no está completamente decepcionado.

Si sumamos la bomba que lanzó en febrero, Alessandro Lecquio , lo que se explica en «El programa de Ana Rosa ‘yo sabía a ciencia cierta que Michael pasado noches enteras en el barrio de Huertas y tiene explosión , no es de extrañar que es completamente cierto, pero Belén Esteban aún no ha pronunciado al respecto .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)