» » Belén Esteban rompe su relación con Miguel según la revista Lecturas

Belén Esteban rompe su relación con Miguel según la revista Lecturas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban rompe su relación con Miguel según la revista Lecturas

Antes de dejar claro que sólo va a pasar por alto lo que se publica hoy en la revista Lecturas . Según esta publicación lleva su portada, Belén Esteban y Miguel han roto su relación. En la portada de la razón de esta ruptura también se discute.

un mes que Belén Esteban fue elegido por el público como GH ganar VIP hace. Su paso por el programa era bastante difícil para ella y espectadores, pero nadie pensó que la relación con lo anterior fueron los Brink. Belén mostró enamorada de él y recordó constantemente.

La revista dice que Miguel le fue infiel a Belén mientras ella estaba en la casa de Guadalix luchar por la victoria en el concurso. Es curioso que en febrero propio Alessandro Lecquio comentase que «me dicen que Michael pasa noches enteras en el barrio de Huertas y tiene explosión «. Nadie le hizo caso, pero ahora parece haber confirmado que la información era cierta.

Belén sigue gozando de unas vacaciones después de pasar por el concurso, pero visto lo visto, sospechamos que pronto apareció en Sálvame para comentar tanto lo que vivió en la casa como el último golpe asestado por el destino.

Volvemos al principio, afirmando que esto es sólo la revista opinión e información. El tiempo lo confirmará o mentiroso, lo que acabo de decir. Mientras tanto, como siempre vamos a decir, esperar que sus opiniones al respecto

Belén Esteban rompe su relación con Miguel según la revista Lecturas

Via |. Telecinco
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)