» » Belén Esteban se considera amiga íntima de Raquel Bollo

Belén Esteban se considera amiga íntima de Raquel Bollo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban se embolsará casi 400.000 euros si gana Gran Hermano VIP

Belén Esteban sigue gozando de unas merecidas vacaciones después de su arduo trabajo en la casa de GH VIP. Ayer declaró que consideraba un amigo de Raquel Bollo «hasta la muerte». Contrasta esta visión con la que tuve en el pasado cuando se deja de arriba para malhumorado antes de toda España.

Controversia entre Belén y Rachel fue causado por las declaraciones que Aguasantas que hizo a ganador VIP GH para el concurso. Ella le dijo que los detalles del accidente de su padre y Esteban dijo que había oído otra versión boca del Bollo. Tras la confirmación de esta forma que Rachel sigue comentando sobre su exnuera, fue Belén que llamó al programa para aclarar lo sucedido.

«Soy consciente de lo que dije, pero no tendrá la culpa lo que no he dicho. La información que me Rachel me está dando la misma Aguasantas dan». Enjuagar el primer punto agregó que «Ella me da una serie de datos acerca de su hijo y Santy me dijo que Manuel da distintos.Me hojas y empezar otra relación, eso es lo que yo no sabía y lo que quiero decir.»

Para resolver el asunto definitivamente concluido con un «Me considero un amigo de Raquel Bollo a la muerte». Sé que, como siempre vamos a decir, los que opinéis en este sentido. ¿Qué opinas de lo anterior por Belén Esteban? Abra las líneas de debate

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)