» » Belén Esteban se emociona con su madre y se raya con su novio Miguel

Belén Esteban se emociona con su madre y se raya con su novio Miguel

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban se emociona con su madre y se raya con su novio Miguel

Ayer los últimos cuatro concursantes Gran VIP Hermano se sorprendieron cuando Jordi González les informó de que uno de ellos habían sido expulsados ​​y esta fue la Fede italiano porque era la menos votado para ganar la tercera edición del reality show. Después de que los tres finalistas «verdadero» tenían que hacer la última fase de su campaña que los llevó conocer a algunos de sus amigos y familiares .

Belén Esteban recibió la visita de algunos amigos, entre ellos, el famoso Mariví y Tina . Pero ella sólo se quedó con el «malo» de la situación, porque se perdió Toño y su novio Miguel Marcos, conocida tras el paso de San Blas, en la casa, como «El Migue». Después de tres finalistas tuvieron otra sorpresa: Aguasantas estaba con su padre; Coman con su hermana Marta y Belén Esteban con su madre pero esto sirvió para arañar siquiera la princesa del pueblo.

Carmen Menéndez intentó tranquilizar a su hija la que me dijo que tenía que pedir disculpas por lo que había hecho, y le dijo que se había ido Andreita Prom regresar a Tenerife y hoy, asumimos que finalmente tengo una maleta, que no sabemos es si la compra «El Migue», como él insistió a Belén Esteban saciedad. También explicó que Toño Sanchis había acompañado a Telecinco y que era, pero al asunto de su novio no se quedó tan tranquilo .

Su madre le dijo que ella estaba trabajando y cuando San Blas obligado a ir hasta el final para recibir gala, Carmen le dijo que no sabía si iba a ir para salir del trabajo tarde. Belén Esteban hizo hincapié en que sabe que no le gusta la televisión, pero luego cayó un comentario feo cuando Carmen le dijo que para el trabajo tarde y serían estas cosas no te gusta, entonces esta respuesta: «Bueno, eso es aguante» .

Posteriormente bordeado más y Jordi González le dijo que Michael tenía para las dos galas en las que había sido nominado con el fin de tranquilizar a la princesa del pueblo.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)