» » Belén Esteban se pone a punto para volver a la tele: “Me considero amiga de Raquel Bollo hasta la muerte”

Belén Esteban se pone a punto para volver a la tele: “Me considero amiga de Raquel Bollo hasta la muerte”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Estaban está pasando unos días de relax en su casa de Paracuellos del Jarama.

fueron Belén está pasando unos días de descanso en su casa de Paracuellos del Jarama.

Siguiente

Anterior

Belén, al margen de esta cuestión, dejó claro que Raquel Bollo siempre serán amigos (aunque en el pasado que eran grandes diferencias en cuanto a dinero que había prestado a la ex Chiquetete y no se habían recuperado). Cuando ‘princesa del pueblo’ expresó su inquebrantable hacia colaborador ‘Sálvame’ amistad, esto no pudo evitar las lágrimas y dejó la serie para refugiarse en el cuarto de baño.

Belén Esteban volvió a dejar claro que no se hace responsable de lo que otras personas dicen, ya está listo para tomar sus errores, pero no las cosas que no ha hecho o dicho, e incluso desafió a los responsables ‘ Big Brother Vip ‘para poner videos que son necesarias «. momentos que he vivido de una gran felicidad en el hogar, pero no tienen ya que había más participantes, pero parecía que había sólo yo», dijo.

«No he hablado de Mila, o Kiko Matamoros, o mi amigo Raquel Bollo. ¿Por qué el concurso es Belén Esteban? Va a mil defectos pero creo amiga Raquel Bollo a la muerte», dijo.

belen1

Belén Esteban, con un look muy veraniego después de sus vacaciones en Benidorm.

Belén oportunidad para agradecer su apoyo al público de nuevo y dijo siempre conduce por bandera su ‘Sálvame’ programa , que siempre ha defendido. La ex de Jesulín de Ubrique, que ayer fue fotografiado mientras introduce centro UVA Paracuellos del Jarama rayos, donde reside, está aprovechando para descansar, pero las circunstancias impidieron ayer que mantuvo ajeno a lo que estaba sucediendo en su programa.

belen2

El ex Jesulín de Ubrique está a la espera de su programa.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)