» » Belén Esteban, sus compañeros de Sálvame temen que tenga un bajón de moral

Belén Esteban, sus compañeros de Sálvame temen que tenga un bajón de moral

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

moral

Belén Esteban no está dispuesta a pedir perdón a Olvido Hormigos

Belén Esteban es el ganador de GH VIP y no obtener una voz en el asunto, si lo conseguimos que Cintora. Lo que sí tenemos claro es que los compañeros de la ex princesa del pueblo no son demasiado trabajo para volver a conectar con ella. Sólo recientemente condenado a seis meses de cárcel Kiko Hernández ha decidido entrevistar a Belén. El resto te contamos los detalles.

Mila Ximénez llamó ayer para discutir Deluxe no quería tener ningún tipo de acercamiento con Esteban. Estaba diciendo que «no me importa en absoluto», parece claro su posición. Jorge Javier Vázquez declaró que «Tendrá una tremenda recesión. Tendrá una tremenda recesión. Belén ayer creo que la entrevista fue impecable. Pero esa fuerza es muy difícil tener su día a día, que tiene a desmoronarse. «

Sólo Hernández comentó que había hablado a Belén y le había dicho que estaba» decepcionado «pero» Él es consciente de que ha entrado en una realidad y los compañeros que comentar a su paso por la casa. «Él mismo fue una de las víctimas de Esteban para revelar que él tenía una novia,» ¿Qué pasa si tengo novia o no, ella quiere que yo aclaro, me dijo que yo estaba en atacar y hacer ciertos comentarios y quería conseguir un poco caro para mí «.

Hernández cree que ahora tiene que decirle a su amigo lo que ha hecho bien y lo que ha salido mal. Entre el comienzo de Sobrevivientes y qué esta señora dice que la cadena ya cuenta con programas a la vez. Otra cosa es lo que piensan los espectadores. Abra las líneas de debate para opinéis sobre

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)