» » Belén Esteban, tenso reencuentro con Anabel Pantoja y Raquel Bollo

Belén Esteban, tenso reencuentro con Anabel Pantoja y Raquel Bollo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban, ajuste de cuentas en Sálvame diario

Belén Esteban tuvo que reunirse de nuevo, tarde o temprano, con Raquel Bollo y Anabel Pantoja . El primero no pudo soportar la presión hace unos días y lloró amargamente. Anabel también quería decirle a Belén no le gustaba su actitud con su primo Kiko Rivera. Le dijimos a los detalles.

bollo y el tema famosa € 12.000 deuda dijo «Yo sé que hice mal para comentar sobre el programa pero no fue mi culpa que hará público. Para mí todo esto se olvida, por lo que no hay defendieras mí cuando yo estaba en ‘Gran Hermano’. Creo que soy tu amigo y dicen que tienen Kiko o Mila, con todo respeto, no les importa. Si también crees que eres mi amigo, así y, si no, no pasa nada y llevar. «

Anabel Pantoja le dijo que» Mi madre no es Isabel Pantoja mi madre es anónimo, aunque se ha fijado muchas veces en un conjunto . Las veces que he estado en la televisión es porque tienen la alcachofa, y durante, GH VIP ha ido muy mal. Lo que me duele en el alma, yo, que ya han apreciado tanto su hija también, es que cuando mi primo enseñó el cojín que había hecho mi tía, que dijo detrás de lo que se pretendía darle. Nadie criticó a usted por llevar una camiseta que dice Andrea, te amo. «

» Parada y el nombre de mi hija porque Andrea nunca ha sentado en una Deluxe mí y vosotros Guardar primo sí. De todos modos, como Kiko Rivera me ha denunciado, y todos se me va a decir donde yo tendría que decir «, dijo Belén Sus comentarios sobre

Via |.. Telecinco

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)