» » Belén Esteban, vida nueva: “El miércoles me voy a Benidorm con mi madre y mi hija, estoy muy feliz”

Belén Esteban, vida nueva: “El miércoles me voy a Benidorm con mi madre y mi hija, estoy muy feliz”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban ha hecho un llamamiento para el diálogo con sus compañeros, en especial con Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Raquel Bollo, quien apeló directamente:.. «En casa he aprendido a escuchar Ha habido muchos malentendidos y cosas n ose han visto yo quieren volver a ‘Sálvame’ y que todo tranquliamente hablar «.

El ex Jesulín de Ubrique han hecho balance de los 74 días que pasamos en casa:.. « Lo que más extrañaba era mi familia Te he echado mucho de menos a su novio Michael-y mi hija Lloré mucho, pero me reí y me he ido de menos «.

En relación con el programa, ha descrito de la siguiente manera: «Es una prueba que puso mi vida»

.

Uno de los momentos clave de la contienda fue cuando habló con su hija, Andrea, de su relación pasada con el torero: «La llamada de mi hija era un impulso de energía para mí Ella era mi madre a veces, pero lo hacen. No se olvide de su madre que soy, «dijo, refiriéndose a lo joven que siempre se ha preocupado y ha sido consciente de ello.

En cuanto a su comportamiento en el hogar, que a menudo fue interrogado, dijo: «Tuve un fracaso, olvida que las cámaras de televisión»

.

Acerca de Kiko Rivera, dijo: «Yo estaba muy sorprendido porque nunca me llamaron para ir a los conciertos de su madre, Isabel Pantoja, pero yo me he llamado a leer»

.

No se olvidó de su madre, Carmen. «Mi madre ha sufrido mucho y en un momento me quería salir de la casa aprendí paciencia y sé lo que tengo que Belén Esteban».

Él añadió:… «Le dije al súper para llegar al programa, lo único que quiere tenerlo fuera de la casa hay no he comportado como yo soy una mujer muy normal que estoy deseando volver a mi trabajo en ‘Sálvame’ «.

Belén también reveló sus planes inmediatos: «El miércoles voy a Benidorm hasta el sábado, con mi madre Mi hija ya está ahí estoy muy feliz y apreciar todo lo que mucho…»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)