» » Belén Esteban y Olvido Hormigos juntas, pero no revueltas en la fiesta de Gran Hermano VIP

Belén Esteban y Olvido Hormigos juntas, pero no revueltas en la fiesta de Gran Hermano VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban y Olvido Hormigos juntas, pero no revueltas en la fiesta de Gran Hermano VIP

Dos semanas después de la finalización de la tercera edición de «Gran Hermano», algunos de los participantes se reunieron para celebrar, esta celebración de la final de «Gran Hermano 15» se unieron. Incluyendo el principal protagonista de la famosa edición fue y ganador de la misma Belén Esteban . El San Blas se embute en un minivestido negro que mostró su figura y lució bronceado después de sus vacaciones en la soleada Benidorm.

mostró muy cercano En el caso de que su amigo Israel Lancho, pero no estaba solo, hogar estaba tomando sus amigos y defensores: Mariví y Tina . Los tres rubias posaron juntos en el photocall del evento. Sin embargo, no tuvo el apoyo de Ylenia y Fede quien no pudo asistir a la fiesta porque tenían dos recipientes separados.

¿Ha olvidado Hormigos finalmente hizo asistir a la celebración e hizo mostrando su gran figura con un mono de color rojo. En la foto de arriba se puede ver la parte posterior de la Yébenes, mientras que la de San Blas sonríe para los fotógrafos como si no lo había notado. Inicialmente Toledo que dijo que no tenía ganas de ir cuando los rumores de que quería hacer un escondido su enemigo para seguir adelante con los conjuntos de cámara y tenía Kiko Hernández surgió.

también desfilaron por el photocall : Ares Teixidó, Angela Porter, hace unos días se sentía indignado por no haber recibido una llamada pero la princesa del pueblo o Coman. Partners como Belén Rodríguez, Nagore Robles o Torito y concursantes Gran Hermano 15: Luis, Vitín, Alfredo y Omar eran otros asistentes

Via | Telecinco [1999008. ]
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)