» » Belén Rueda, estupenda a los 50: “No me importa cumplir años”

Belén Rueda, estupenda a los 50: “No me importa cumplir años”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Rueda dice que ella, en el fondo, es una payasa…

Belén Rueda dice que, básicamente, es un payaso …

Siguiente

Anterior

Belén Rueda es un gran punto de cumplir los 50 años y en un gran momento profesional. La actriz se verá en la segunda temporada B & b y ahora se encuentra en el set de su nueva película, La noche mi madre mató a mi padre , su primera comedia en el cine.

A Belén Rueda, lo que es un cumpleaños que no le molesta en lo más mínimo: «Para mí el momento lo único que me preocupa es la salud, pero también tienen la gran suerte en el trabajo que estoy haciendo bien lo que hago. no importa año cummplir y de hecho, lo que quiero hacer una pequeña fiesta especial, y voy a organizar, por eso estoy muy aparejado «

empanadas y ahora encantada con su nueva película de aventuras donde Belén Rueda mostrar su lado divertido: «. Yo estoy en Valencia, la filmación de una comedia, finalmente Él siempre dijo que quería y me guiones, pero tal como están las cosas es difícil Llevamos una película. Sin embargo, he tenido la suerte de coincidir con un gran director de escritor, que es Inés París y le dijo que me puse totalmente en sus manos. Estoy seguro de que va a salir una película muy especial, y además, yo, básicamente, soy un payaso «

belén rueda

Belén Rueda cumple 50 años el 16 de marzo


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)