» » Bella Khaki (look y manicura)

Bella Khaki (look y manicura)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Desde las sombras de Milani formato polvo de gel (Bella) permanecieron mostrarme el verde, llamada Bella caqui. Es un tono muy brillante que he combinado hoy con rosa suave y más intenso en términos de la manicura «verde»;)

Vamos a verlo!

1. La mirada.

Como siempre, tengo la intención de mostrar el tono sigue siendo lo más fiel posible, con unos datos adjuntos. Sin embargo, la sombra Bella Caqui es más luminosa que «colorido». Y el reloj, no estoy diciendo en absoluto que allí pigmentos, lo que hace de base y buena, pero me refiero a que es un color muy claro y alto brillo. Por eso, la primera vez que usé uno, yo era un poco «Ploff» (más por mi adicción a todo lo intensa que la sombra de sí mismo), ya que parece injusto, me he puesto de relieve en este look con un par de más tonos.

En lágrima tiene un color verde claro muy similares en términos de brillo, pero más «limón» en el tono: la sombra la figura Jardín del Edén de Elegante . En el párpado es la Bella Caqui en todo su esplendor. Por último, en la cuenca y para marcar cierta profundidad, tenemos un verde más oscuro: el Árbol de la sombra de la vida de la paleta antes mencionado

.

A ras de las pestañas inferiores usted tiene de nuevo la sombra de Milani en una pluma de oro LOLA y el tono verde oscuro línea de flotación de la misma marca. El resto, como siempre, la vainilla mate sombra y disposición delinea las cejas.

Como el resultado es un verde suave, joven, decidí seguir la línea que combina el aspecto de los ojos con tonos rosados ​​suaves. Mejillas me pongo mi amado combo de colorete en crema de Clarins con un toque de rubor en polvo Cara Escultor de Isadora . Los toques de contorno y de iluminación se dan también para el último producto.

Les dejo fotos de algunos de los productos mencionados:

2. manicura:

Me apeteció «golpeando su verde» para continuar, y que esta manicura salí. Uña del pulgar, índice y meñique me pongo un color que algunos describísteis con gran éxito como «cookie» es una mezcla de color beige y rosa LOLA Tono «dama desnuda «.

Al ritmo que tengo un esmalte base «Peach Neglicé» de L’oreal y he decorado con lunares que hacen círculos concéntricos en diferentes tonos de verde. Por último, en el dedo medio he usado un más vivo Verde YSSY .

Como era su casa unas calcas de agua muertas de risa, ya que están muy «Fall» yo decidimos tomar más verde para terminar de decorar el color de las uñas.

Os dejo también esmaltes foto:

Y con esta ronda, terminó viendo mis «sombras Fine» en la acción;)

Aunque no me sorprende de nuevo a morderlos y dejar caer más! (LOL).

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)